Revista Nuestros Hijos Diciembre 2012

Revista Nuestros Hijos Diciembre 2012


Dar a Luz!!!

Wow!! Se me había olvidado lo que era esto. Dar a luz no es solo el momento del parto, y los 9 meses de transformación física y emocional. Luego de que traes a tu hij@ al mundo, viene el proceso post parto para ti como mujer, el proceso de ser madre 24/7, y si haz tomado la sabia decisión de dar el seno, pues es más intenso aún.
A pesar de que sé que estoy equipada para darle a mi hijo, solo lo mejor de mí, llegan las dudas y el cansancio, y es aquí donde cada una de nosotras, incluyéndome, debemos recordar que no estamos solas, y que miles de mujeres valientes cada día hacen estos sacrificios y más, alrededor de todo el mundo, sin esperar nada a cambio, solo por amor.

Que este sacrificio que cada madre hace cada día por sus hijos, ya sea dando a luz, trabajando largas horas, levantándose de madrugada a prepararles su lonchera, o simplemente dejando de complacerse ella por complacer a sus hijos, nos recuerde el sacrificio que en esta época hizo Dios, dando a su único hijo por cada uno de nosotros, simplemente por amor.

FELIZ NAVIDAD a todos, que Dios nos siga enseñando el camino.

Shirley B. Perez