Revista Nuestros Hijos Diciembre 2015

Revista Nuestros Hijos Diciembre 2015

Se va el 2015 y llega un nuevo año. Con él, nuevos retos y sueños por alcanzar. A propósito de sueños, nuestra invitada especial en esta edición es Wara González, madre, educadora, hija y profesional, ejemplo vivo de que merece la pena ir tras nuestros sueños.

 Me es grato compartirles que no solo disfrute de la entrevista en vivo con Wara, sino que cuando leí el resultado de la misma confirmé nuestra misión de presenciar una sociedad formada en valores donde sea un requisito la formación parental para el sano desarrollo de las familias dominicanas.

Espero todos disfruten de ese manjar que nuestra nueva sección lecciones de vida tiene para todos ustedes (pág 16) . El autor goza de mi admiración en todas sus facetas, solo que con este escrito me sorprendió una vez más y pude confirmar porque hoy, 14 años más tarde, sigo enamorada de él, a pesar de él, porque si algo he aprendido en el trayecto del matrimonio es que es fácil enamorarse del lado brillante de las personas, el reto está en seguir enamorados aun cuando conoces todas sus sombras y aun así deciden darse el chance y tomas la decisión de decir, “voy a nosotros!!!”

Feliz año familias bellas, que Dios nos bendiga a todos, y hasta el 2016!!!!!!!!

 

Escrito por: Shirley Pérez