Revista Nuestros Hijos Enero 2013

Revista Nuestros Hijos Enero 2013


Si nos dejamos llevar por los afanes del día a día, tanto en lo laboral como en el hogar y en lo personal, pareciera un acto titánico lograr no dejarnos abrumar. En ocasiones intentamos ser un poco “egoístas” sacando tiempo para algo que nos gusta o nos relaja, ya se leer, pintar, ir de paseo o cocinar; pero cuando vemos que nuestro intento es interrumpido por personas, circunstancias y a veces nuestro propio agotamiento, nos sentimos desmotivados a continuar o a reintentarlo.


“Cada uno de nosotros somos el arquitecto de nuestras propias vidas” si no diseñamos un plano inicial de lo que queremos, la vida y sus afanes diarios harán de nuestros deseos y pasiones, su propio plan, dejándonos muchas veces sin espacio para cosas y cositas que renuevan nuestras mentes, cuerpo y espíritu.

Seamos sabios, empecemos haciendo por lo menos un bosquejo de cómo nos gustaría fuese nuestra vida, así tendremos un norte prediseñado por nosotros, por lo que, seguramente tendremos más probabilidad de vivir la vida que queremos, y no, terminaremos diciendo “lo que me toco.”

Mi invitación para ti en este nuevo año, toma las riendas y enfócate en tu mayor visión o proyecto, proponte metas alcanzables y sobre todo, “mantenlo simple” a veces, yo misma tiendo a complicar lo que es muy simple. A propósito del mes del amor y la amistad si una de tus metas es mejorar tu relación de pareja, te invito el 21 de este mes al Foro Pedro Mir de Librería Cuesta, “Por qué Seguimos Juntos” un espacio que de seguro le devolverá la chispa a tu relación.

Por: Shirley Perez