Revista Nuestros Hijos Junio 2014

Revista Nuestros Hijos Junio 2014


Llegaron las vacaciones!!!!!


Nuestros hijos están felices! Algunos de ellos eufóricos!! En el caso de mis dos más grandecitos, viajan en esta época del año y pasan un tiempo de calidad con su adorada abuelita paterna. Es una verdadera bendición para ellos conectar con su abuelita mientras se divierten y tienen permiso de simplemente ser niños.

Es preciso acordarnos que no necesariamente tenemos que viajar o gastar para realizar actividades significativas con nuestros hijos. Si nos tomamos un momento para investigar opciones según los intereses de nuestros hijos, con muy poco esfuerzo podremos ofrecerles dinámicas que además de aportarles los diviertan.

Aunque en las vacaciones muchos padres seguimos nuestra jornada laboral, el no tener la supervisión de las tareas de nuestros hijos, nos permite estar un poco más relajados, disfrutemos este tiempo en familia.

No nos olvidemos de nosotros y de nuestras parejas!!!

En esta edición nuestro apreciado y valioso colaborador, Javier Valdez, nos comparte consejos para re conectar con nuestras parejas. Si eres madre soltera, saca un tiempo del día especial para ti y consiéntete, lee algo de tu interés, regálate un bañito de inmersión o simplemente date el permiso de arreglarte diferente, soltarte el cabello, hacer ejercicio al aire libre o compartir un café con una amiga con la que realmente puedes conversar.

Por: Shirley Pérez