Revista Nuestros Hijos Marzo 2013

Revista Nuestros Hijos Marzo 2013



Es que mi hijo no me hace caso!!!


Sé que se necesitan tres ingredientes para una producción de leche materna efectiva; ingerir líquidos, estar relajada y tener la convicción de querer lactar. Al no estar muy relajada, la producción de leche materna me había disminuido en gran cantidad. Fue cuando la persona que me asiste con el bebé y mi esposo me sugirieron parar aquí y comprarle formula al chiquito; mi meta es darle solo seno hasta los 6 meses; y la verdad que en ese momento sentí que sería difícil de lograr.

Abraham, mi hijo mas grandecito entro a la habitación y al ver mi situación, dijo, “Mami, tu puedes, ve relájate que yo me quedo con Gael.” No fue hasta cuando él me dijo, “Como tú me dices a mi mami, piensa en la solución, no en el problema” que pude darme cuenta de que nuestros hijos si nos hacen caso. Cuando menos lo esperamos nuestros hijos nos retribuirán con lo que hemos sembrado en ellos.

Así que, no los subestimemos, que esos ojitos siempre nos están mirando. Gracias al apoyo en ese momento de mi hijo mayor, no tire la toalla, y mí mas chiquito de 4 meses ya, aun sigue alimentándose de solo seno..

Por: Shirley Pérez