295172a46e67c0b91ccb4cc4b70def39

Los fondos generados en esta carrera ayudarán a niños con discapacidad intelectual de la Fundación Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD), en sus labores de entrenamiento deportivo de tipo olímpico.

La actividad, que en su primera entrega logró reunir a 3000 corredores en el asfalto, y que, además, fue galardonada como la mejor carrera de 10K en los premios Santo Domingo Corre, será celebrada el próximo sábado 5 de diciembre en el Parque Mirador Sur de Santo Domingo, a partir de las 08:05 pm.

“Es un placer para mí, invitarles a vivir con nosotros esta experiencia fuera de nuestras tiendas, en la segunda edición de Sportline America Flash Night Run, premiado como el mejor evento en su distancia el año pasado. Hemos trabajado con mucho entusiasmo para exceder todas sus expectativas”, expresó a los presentes Paola Martínez, Gerente para República Dominicana de Sportline América.

“Sportline América se enorgullece de correr una vez más a favor de Olimpiadas Especiales, una institución que apoya a los atletas con discapacidad intelectual, brindándoles las herramientas para desarrollarse e integrarse a la sociedad, mediante disciplinas deportivas de carácter olímpico”, aseveró Martínez.

Dentro de las novedades con las que contará la carrera este año, está la inclusión de la categoría juvenil, tanto para la distancia 5K y 10K, y la categoría para sillas de ruedas, para la distancia 10K. Así mismo, se estará realizando una conferencia en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano el jueves 3 de diciembre, dictada por el venezolano Maickel Melamed, atleta y orador motivacional.

También, la camiseta oficial del evento estará inspirada en los atletas de Olimpiadas Especiales, incluyendo sus firmas en la parte frontal de la misma.

“Sportline América Flash Night Run” busca incentivar al desarrollo de una vida sana a través de una dinámica divertida, cargada de atractivos y de la mano de grandes marcas y empresas aliadas. En la misma se espera la participación de más de 3,500 corredores, quienes optarán por más de trescientos mil pesos en premios.

Sportline Flash Night Run se realiza con el apoyo y colaboración de Supermercados Nacional, Futuro ARS, Periódico Hoy, Mec Fitness, Agora Mall, Nike, Avon, Gatorade, Agua Crystal, Asics, Under Armour, Farmacia Karines, Nut’s and More, Goya, Trident, entre otros patrocinadores.

Sportline América es la cadena de tiendas deportivas más importante del Caribe, Centroamérica y Suramérica, con presencia en Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Guatemala y República Dominicana, donde cuenta con tres localidades (Agora, Sambil y Megacentro).

Para más información sobre “Sportline America Flash Night Run”, los interesados pueden consultar las cuentas en Twitter (@Sportlinedr), Facebook (Sporlinedo) e Instagram (@sportlinerd) de Sportline América.

12052606 1034540453270763 1170525985456926281 o

12183897 1034535739937901 3287250756751658095 o