Banco León pinta la Navidad con Tarjetas de Esperanza

Banco León pinta la Navidad con Tarjetas de Esperanza

El programa Tarjetas de Esperanza de este banco múltiple pondrá a la venta en sus sucursales y en las instituciones participantes 6 opciones de tarjetas de Navidad cuyos fondos serán destinados a las iniciativas educativas de 17 instituciones.


El X Programa Tarjetas de Esperanza que corresponde a 2013, cuenta con la participación de 17 instituciones, el máximo registro de entidades en los 10 años de la iniciativa: Acción Callejera, Aldeas Infantiles SOS, Club de Lectores de FUNDEBIDO, Fe y Alegría, Fundación de Desarrollo Integral Manos Anaranjadas, Fundación HHS, Fundación José Ignacio Morales (El Artístico), Fundación Pedro Martínez (Hay Poder en Aprender), Fundación Red de Misericordia, Fundación Villa Bendición, Hogar Escuela Santo Domingo Savio, Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Inc., Manitas en las Calles, Muchachos y Muchachas con Don Bosco, Oratorio Centro Juvenil, Patronato Benéfico Oriental y Sur Futuro.

TE Esmarlin Cordero EspinosaAlicia Puello, gerente de Comunicación Institucional, explicó: “Estas 6 hermosas opciones de tarjetas de Navidad estarán a la venta en nuestras sucursales y directamente en las 17 instituciones participantes a partir de mediados de este mes. El tema central de estas tarjetas es compartir en familia, un valor que debemos atesorar y promover en nuestra sociedad y en nuestros ambientes de vida”. Tarjetas de Esperanza es un programa de donaciones a través del cual las instituciones participantes tienen la oportunidad de recaudar fondos para ser utilizados en sus programas educativos y para reforzar las actividades que realizan con sus niños y la comunidad a través de la venta de tarjetas temáticas.

TE Hiury Santana CuevaLa colección Navidad 2013 de Tarjetas de Esperanza es obra de los niños de 6 a 12 años que participaron en los talleres de este año, realizados en el parque educativo Peképolis: Arlenny Martes de León, de Red de Misericordia; Esmarlin Cordero Espinosa, de Sur Futuro; Marie Issabelle y Yuleysi Esther Ramón García, del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa; Hiury Santana Cueva, del Patronato Benéfico Oriental; María García, de Villa Bendición, y Carlitos Félix, de Manitas en las Calles.

Sobre Banco León, 10 años trabajando para simplificarte la vida

TE María GarcíaComo parte de su compromiso institucional, Banco León vive permanentemente tras la excelencia, trabajando con pasión enfocada en los clientes y en su deber de ofrecerles soluciones financieras que les simplifiquen la vida, mejoren su mundo y conviertan al Banco en el principal aliado financiero de sus clientes. Banco León hoy cuenta con 67 sucursales y acceso a más de 1,500 cajeros automáticos de la red ATH en todo el país.

Su cultura corporativa responde a una visión de respeto y confianza sobre la base del liderazgo, conocimiento y experiencia; dinamismo, protección y apertura ante las necesidades e intereses de sus clientes.

TE Yuleysi Esther Ramón GarcíaEn 2013, Banco León ocupó el tercer lugar entre las mejores empresas financieras para trabajar en República Dominicana, según el ranking de Revista Mercado. Este reconocimiento es fruto de los esfuerzos que la institución realiza constantemente para mejorar la vida integral de sus talentos. En 2011, el Banco resultó ganador del premio “Bank of the Year”, otorgado por The Banker Awards.

Para más información, visite www.leon.com.do o contacte al centro de atención al cliente, Fonobanco, en el 809-476-2000 y 1-809-200-8242 desde el interior sin cargos.