Body Shop, innova con nuevo programa de entrenamiento militar

Body Shop, innova con nuevo programa de entrenamiento militar

Entre los beneficios del Military Cross Training está una exuberante sensación de bienestar y confort consigo mismo, además de mejorar las relaciones sociales gracias al impacto sicológico dado por la autoconfianza

Body Shop Athletic Club sigue dando un paso adelante en procura de brindar a sus clientes mejores programas de entrenamiento que se ajusten a los nuevos tiempos y es por ello que lanzó el Military Cross Traning (MCT), en una actividad que tuvo lugar en Body Shop Bella Vista.

Este entrenamiento será impartido en las carteleras de clases de los Body Shop de Arroyo Hondo y Bella Vista.

El mismo busca transformar a sus socios en figuras más rápidas, ágiles y fuertes a través de ejercicios que tonifican todo el cuerpo y elevan la resistencia física al máximo.

Se trata de un efectivo ejercicio cardiovascular, fortalece la parte superior e inferior del cuerpo, aumenta la fuerza corporal y permite alcanzar las metas de peso, ya sea para bajar o aumentar masa muscular.
01.-
El MCT, es ideal para tonificar y llevar el estado físico a otro nivel corporal, al tiempo que se ajusta a cada condición, pues al no ser monótono y trabajar todo el cuerpo en cada sesión permite elevar la musculatura de manera integral.

Entre sus beneficios está mayor impacto sicológico proporcionando una sensación de bienestar, mejora el equilibrio corporal, ayuda con las relaciones sociales, mejora la respiración, eleva la autoestima al tiempo que mejora la flexibilidad.

Además de elevar el nivel social de la persona también aumenta el poder de concentración y enfoque teniendo un mejor desarrollo en las tareas laborales y cotidianas.