Body Shop Athletic Club, realiza tarde familiar

Body Shop Athletic Club, realiza tarde familiar

Los niños y padres pudieron disfrutar de diversas actividades que conforman el programa Body Kids

Body Shop Athletic Club del sector de Arroyo Hondo, se convirtió en una gran fiesta durante una tarde familiar que sirvió para mostrar las novedades del Body Kids al público.


Los niños y sus padres compartieron de los diversos juegos y actividades que tiene el programa diseñado para despertar y potenciar las cualidades de los infantes.

“Tuvimos una tarde llena de juegos que buscar desarrollar las cualidades cognitivas de los niños las cuales aplicamos de manera permanente en nuestro programa”, indicó Natalia Buratti, encargada del programa Body Kids.

El programa enfocado a niños de 3 a 12 años permite al infante recibir entrenamiento de natación personalizada, en piscina climatizada y con nuevo piso antibacterial, antirresbalante seguro para los niños;  programas de enseñanzas- aprendizajes progresivos al tiempo de promuever la concientización del interés por las actividades físicas en relación a los beneficios Familia compitiendo 3de la salud.

De igual forma induce al niño a la práctica de actividades deportivas desde temprana edad, que facilitan su incorporación a cualquier disciplina de su gusto a medida que se va desarrollando.

Los niños pudieron disfrutar de diversas actividades como Zumbatomic, Circuit Move, Cardio Kids, Mini Fútbol, Pre-deportivos, Squash y Pared de Escalar, en un ambiente familiar.