Body Shop Athletic Club anuncia Body Kids familiar

Body Shop Athletic Club anuncia Body Kids familiar

La actividad tendrá lugar el próximo 19 de septiembre a las 5:30 de la tarde en Arroyo Hondo.

Body Shop Athletic Club, tendrá este jueves 19 de septiembre una tarde familiar llamada Body Kids Familiar, el cual se estará desarrollando a partir de las 5:30 de la tarde.


La actividad busca estrechar los vínculos de integración entre las madres socias del Body para que dentro del programa Body Kids compartan en un ambiente motivante.

En la actividad estarán impartiendo actividades como Zumbatomic, Cicuit Move, Cardio Kids, Mini Futbol, Pre- Depotivos, Squash y Pare de Escalar.

Con este tipo de actividad los niños pueden compartir entre ellos con la presencia de los padres apoyándoles y motivando el desarrollo de sus destrezas psicomotoras.

02.-Body Kids ayuda a desarrollar una niñez sana pues con sus programas de entrenamiento, permite que desarrollen una estructura corporal más delgada, sin sobrepeso, bajos niveles de colesterol, al tiempo de evitar el desarrollo de varios tipos de enfermedades como diabetes tipo 2.

Este programa tiene además como objetivo central brindar una amplia variedad de experiencias motrices, cognitivas y afectivas a través de actividades, juegos, disciplinas deportivas y expresivas, trabajando al niño de manera integral: Desarrollando sus capacidades física, aspectos técnicos y tácticos, espíritu de confianza y superación con lo cual aprendan a escuchar, ser tolerantes, trabajar para saber ganar y perder, tomar decisiones, mejorar su autoestima, autonomía y creatividad.