Body Shop Athletic Club anuncia open house “Cross Training Kids”

Body Shop Athletic Club anuncia open house “Cross Training Kids”

Entre sus beneficios está el fomento de la agilidad, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, balance, precisión, coordinación y trabajo en equipo

Como forma de introducir a los niños en el entrenamiento físico y sus beneficios, Body Shop Athletic Club puso en marcha el “open house” “Cross Training Kids” el cual tendrá lugar los días los días 08, 10 y 12 de septiembre en todas sus sucursales, ubicadas en Bella Vista, Naco y Arroyo Hondo.

De esta manera los padres y los niños participantes pueden conocer este programa y sus beneficios en sesiones que les permite disfrutar a fondo el impacto potencial que tiene como programa en la salud física y mental de sus hijos.

Este open house, ofrecerá entrenamientos a los niños de manera gratuita en sesiones de treinta minutos de 3 a 5 de la tarde los días más arriba señalados, en grupo de 4 a 6 años y de 7 a 12 años.

El “Cross Training Kids”, tiene claros beneficios en los niños los cuales impactan creando las bases para una vida saludable por demás que permita una adultez saludable y más activa.

Agilidad, Fuerza, Flexibilidad, potencia, velocidad, balance, precisión, coordinación, trabajo en equipo y fomento de una comunidad saludable a futuro son parte de los beneficios que ofrece este programa de entrenamiento para los niños.

Es importante que los niños tengan contacto con la actividad física como forma de socializarlos con el deporte desde temprana edad pues redunda en un beneficio sustancial en su salud y estilo de vida no sedentaria en la adultez.