Body Shop Athletic Club e Intec lanzan diplomado en Ciencias del Deporte, Salud y Bienestar

Body Shop Athletic Club e Intec lanzan diplomado en Ciencias del Deporte, Salud y Bienestar

El mismo será impartido desde el 26 de julio hasta el 25 de noviembre en el Body Shop Naco.


Body Shop Athletic Club y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), firmaron un acuerdo para llevar a cabo el Diplomado en Ciencias del Deporte, Salud y Bienestar, con el aval de esa alta casa de estudios. El mismo será impartido del 26 de julio al 25 de noviembre de 2013, los viernes de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche y los sábados de 2:00 a 6:00 de la tarde, en el Salón Body Mind en el quinto Piso, del Body Shop de Naco. Incluye también algunas prácticas en el INTEC.

Este diplomado está dirigido a entrenadores personales, entrenadores de clases grupales, entrenadores de disciplinas deportivas, personas con experiencia práctica en gimnasios y centros de salud, que quieran hacer del fitness su carrera profesional.

Durante el lanzamiento de este diplomado, estuvieron presentes el gerente general del Body Shop Athletic Club, el señor Anthony Artiles; ElDiplomadoisa Ramírez, directora de mercadeo y Élsida Torres, coordinadora de Programas del Departamento de Educación Permanente del INTEC. -

En las palabras centrales, el señor Anthony Artiles, planteó que el objetivo de este diplomado es desarrollar las habilidades necesarias en los participantes, para la promoción, prevención e intervención de la condición física y el bienestar de las personas, con la finalidad de lograr una sociedad activa y saludable.

Los docentes internacionales son Juan Carlos Santana, Nelson Bruno y Félix Doval, quienes no solamente pondrán a disposición de los participantes su conocimiento en la industria del fitness, sino que también compartirán sus experiencias personales como forma de conferir un valor estratégico al diplomado.