Colegio CEMEP Dictará Conferencia Magistral

Colegio CEMEP Dictará Conferencia Magistral


El colegio CEMEP, informó recientemente los detalles sobre la Conferencia Magistral que llevará a cabo el
próximo jueves 9 de mayo a las 7:00 de la noche en la Casa San Pablo, la cual lleva por título “SOS...#Padres, Hij@s y Videojuegos”, y será impartida por el destacado conferencista Carlos Miranda Levy.

A través de esta conferencia, el colegio desea hacer un aporte a la educación, a la vez que sirva de orientación para los padres, tutores o guardianes de los jóvenes de la República Dominicana, así como donar parte de lo recaudado a “Markets of Hope”, institución internacional que promueve el empoderamiento de los sobrevivientes de desastres naturales, para independizarlos de las ayudas humanitarias.

Esta conferencia contará con la participación del reconocido conferencista Carlos Miranda Levy, emprendedor Social, experto en tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo humano profesional, con más de 15 años de experiencia en el campo de la Sociedad de la Información, es fellow de la Universidad de Stanford, Emprendedor en Residencia de la Universidad Nacional de Singapur, se encuentra dentro de los 20 Latinos más Influyentes en Internet por CNN, y los 5 Líderes Emergentes en Educación (NMC / MIT), Becario de la Bill & Melinda Gates Foundation, entre otros.

En su ponencia, Miranda nos cambiará la forma de ver el mundo del videojuego, ayudándonos a descubrir su perspectiva más positiva. Abordará temas como: “El rol de las Redes Sociales”, “Los Video Juegos y Medios Masivos en la formación de los jóvenes del siglo XXI”, “Mitos y realidades: impacto en el desarrollo del carácter y habilidades múltiples”, “Retos y oportunidades para padres y educadores”. Las boletas están a la venta en el Colegio Cemep, y en las tiendas EPK, Naturalizer y Bakers. Para mayor información, pueden accesar a la página web www.cemep.edu.do o llamar al teléfono 809-922-8645.