Colegio Domínico Americano Celebra graduación de “YA SÉ LEER”

Colegio Domínico Americano Celebra graduación de “YA SÉ LEER”

 

 

El Colegio del Instituto Cultural Domínico Americano, celebró  con regocijo  la graduación de ‘YA SÉ LEER’, donde los niños graduados festejaron ese paso a su desarrollo que les abre las puertas al conocimiento y aprendizaje académico.

 

El Colegio del Domínico Americano goza de gran prestigio  por la calidad  de la enseñanza que imparte desde la etapa inicial, el acto de graduación se efectuó Auditorio Patrick N. Hughson de la  institución y contó con la presencia de padres y madres de los graduandos.

 

El programa de graduación inicio con el desfile de estudiantes, “Yo soy tu Amigo Fiel”, seguido de los Himnos Nacionales Dominicano y Americano para luego pasar a la interpretación por parte de los graduandos de la canción “Hay un Amigo en Mi”.

 

Las palabras de bienvenida,  estuvieron a cargo de la Directora del CDA, Lic. Alba Salterio,  quien felicitó a los pequeños por este avance hacia su desarrollo intelectual. 

Los niños encargados de la lectura en español fueron: José Frías Tejada, Haochen Huang Feng, Alonso, Márquez Canelo, Oliver Rojas Del Orbe, Sofía Díaz Tejada, Zahid Guzmán Pimentel, Audrey, Rosario Santana, Emily Aristy Reyes, Gianny, Casilla Melo y María Fernanda Pedemonte.

 

Mientras que la lectura en inglés estuvo encomendada a los estudiantes: Laysa Reyes Reyes, Ryan Cuesta y Ryan Tien.

 

La tradicional entrega de certificados acompañada de las emotivas y motivacionales palabras de las maestras de 1er grado Jeannie Mota, Gissel Fermín, Amelia Read y Eva Valenzuela dieron continuidad al evento.

 

Los protagonistas de la gran celebración interpretaron la pieza musical   “Count on Me” y los niños Ryan Tien Chan y Sofía Díaz Tejada dieron las palabras de agradecimiento a nombre de sus demás compañeros.

DSC 6446