El Preescolar y Colegio Domínico Americano realizarán Open House

El Preescolar y Colegio Domínico Americano realizarán Open House

Se realizará este 4 de marzo a las 7:00 pm en el Salón de Exposiciones del ICDA, Av. Lincoln


Como es costumbre cada año, el Preescolar y Colegio Domínico Americano, realizarán su Open House para recibir a todas las familias que estén interesadas en conocer su oferta educativa.

El Preescolar Domínico Americano es una institución de educación inicial en Inglés para niños y niñas desde los 18 meses de edad. Ofrece los niveles de: Infant, Toddler, Nursery, Prekinder y Kinder y fomenta el desarrollo integral de los niños y niñas mediante la metodología Juego-Trabajo en un ambiente seguro y dinámico logrando que ellos sean los protagonistas de su propio aprendizaje.

El Colegio Domínico – Americano comprende desde el 1ro hasta el 12mo. Grado, y tiene como meta el desarrollo de cada estudiante, mediante un proceso de aprendizaje que utiliza un currículum tipo americano que promueve el multiculturalismo y el dominio del inglés y del español, en preparación para una ciudadanía productiva aquí y en el extranjero. El colegio está acreditado por la Southern Association of Colleges and Schools in the United States (SACS).

Si quieres conocer más sobre esta institución, asiste a su Open House que se realizará el próximo lunes 4 de marzo a las 7:00 pm, en el Salón de Exposiciones del Instituto Cultural Domínico Americano de la Av. Lincoln.