El proyecto de arte gloria imparte taller para niños en Ágora Mall

El proyecto de arte gloria imparte taller para niños en Ágora Mall

El taller se celebró como parte de la exhibición de dos magníficas piezas de este importante proyecto que se efectúa en el citado mall, con el propósito de incentivar a los niños y niñas a desarrollar su creatividad.

Como parte esencial de lo que es el proyecto de arte La Chiva Gloria, fue celebrado un taller de dibujo y collage dirigido a niños y niñas, en el exclusivo centro comercial Ágora Mall el pasado sábado 6 de septiembre, con el propósito de incentivar a los niños y niñas a desarrollar su creatividad a partir de su interpretación de La Chiva Gloria.

Dicho taller es parte de las actividades que se desarrollan en torno a la exhibición del proyecto en este prestigioso centro comercial iniciada el pasado 1ero de los corrientes y concluye el próximo día 10.

La profesora Yocelyn Ramírez tuvo a su cargo el impartir diferentes técnicas durante el taller, donde los niños utilizaron crayolas, tizas de colores, cartones, coditos, sogas y telas en colores para realizar sus creaciones.

Al finalizar el encuentro, la profesora Ramírez y la coordinadora de los talleres, Katia Poloney, seleccionaron los trabajos más creativos, los cuales estarán participando en una exposición colectiva de trabajos infantiles, realizados durante las presentaciones de La Chiva Gloria en el país.

Acerca del proyecto gloria

La Chiva Gloria es una marca con personalidad interactiva y liderazgo propio que unifica el interés en el arte y la cultura, a la vez que influye en su difusión y educación. Se sustenta en una plataforma integral de comunicación y en la venta y exposición de 12 piezas de arte público intervenidas por diferentes artistas. El proyecto busca impactar el desarrollo del país colaborando directamente con los artistas mientras promueve nuestros valores y cultura a través de las redes sociales.