El verano ya comenzó con nuestra Feria de Campamentos

El verano ya comenzó con nuestra Feria de Campamentos

 

 

 

 

 

 

La feria de campamentos 2017 fue todo un éxito, cientos de padres se dieron cita este 13 y 14 de mayo en el Atrio Central de Acrópolis Center donde los padres escogieron el campamento ideal para su hijo.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora de Nuestro Hijos Dominicana, la Sra. Shirley Pérez.

Los campamentos ofrecieron información sobre las actividades a realizar, descuentos y ofertas en sus diferentes planes.

Entre las áreas de los campamentos ofrecidos estaban: Artes, educación, deportes, moda, música, baile, camping, aventuras, robótica.

Esta 8va edición de Feria de Campamentos ofreció a los padres financiamiento disponible gracias a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, para que ningún niño se quede sin su campamento.

Fueron dos días llenos de diversión, rifas, degustaciones, diferentes animaciones para los más pequeños de la casa, charla de reciclaje a cargo de Paola Tineo, Cooking Shows de Merienbox, dinámicas de sana autoestima para niñas, charla de nutrición y talleres de reciclajes.

Entre los expositores que se hicieron presentes en nuestra Feria de Campamentos estuvieron Pricesmart, CentraCare, Dorno Eventos, Zona Guigo, Catering & Bites, Peképolis, Grupo Nanna, Laborarte/Manualidades, Diane Pérez y Sebelen Bowling Center.

Le damos las gracias a los patrocinadores que formaron parte de esta gran evento: Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Alacta Plus, Secret, Hawaiian Tropic, EPS, Chuchu Colonial, Gum, Aqua-sec, Pala Pizza, Always, Óptica López, Nido/Cerelac, Cortes Hermanos, Hot Dog Emilio’s y Sustagen Kids.