En el 2do Torneo de Fútbol Infantil BANESCO, SOCCER TOWN se coronó campeón

Este evento deportivo, organizado en conjunto con la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger, tuvo lugar desde principios de mayo en las instalaciones de Soccer Town y contó con la participación de doce equipos de colegios y clubes recreativos de Santo Domingo y Santiago.

Luego de haber concluido el partido se celebró la ceremonia de premiación, la cual fue encabezada por Carolina Veras, vicepresidente de Mercadeo, Producto y Comunicaciones de Banesco y Jorge Rolando Bauger, director de la institución organizadora.

“Para Banesco este Torneo se ha convertido en un evento muy especial, pues no solo simboliza la integración de los equipos y su perseverancia en triunfar, sino también representa todo el apoyo que reciben los niños de sus familias. Este año, toda la serie ha sido de muchísimo entusiasmo y nosotros nos alegramos por ello”, expresó Veras.

Tomás Melgen, portero del equipo de Soccer Town, fue reconocido como mejor jugador del Torneo y Pablo Rodríguez, del equipo de Saint Thomas School, como máximo anotador.

Los campeones de Soccer Town, junto a sus entrenadores, recibieron, además de su Copa y sus medallas, una cuenta de ahorro Baneskín para que sigan afianzado buenos hábitos, conjuntamente con el deporte.

Banesco República Dominicana pertenece a Banesco Internacional, grupo que mantiene presencia en Venezuela, España, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Argentina, Curazao, México, Suiza, Alemania, Portugal, Reino Unido y Francia. El Banco cuenta en el país con 15 sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago y Bávaro.

La Corporación se enfoca en tres grandes sectores: banca, seguros y medios de pago. Cuenta con casi 9 millones de clientes, un total de 1.190 sucursales y más de 20 mil empleados.

Según el ranking de instituciones especializadas se ubican dentro de los 5 primeros grupos financieros más importantes de capital privado latinoamericano.