6e45d7d27d383bf32c9fc167dc192b2d

Este evento deportivo, organizado en conjunto con la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger, tuvo lugar desde principios de mayo en las instalaciones de Soccer Town y contó con la participación de doce equipos de colegios y clubes recreativos de Santo Domingo y Santiago.

Luego de haber concluido el partido se celebró la ceremonia de premiación, la cual fue encabezada por Carolina Veras, vicepresidente de Mercadeo, Producto y Comunicaciones de Banesco y Jorge Rolando Bauger, director de la institución organizadora.

“Para Banesco este Torneo se ha convertido en un evento muy especial, pues no solo simboliza la integración de los equipos y su perseverancia en triunfar, sino también representa todo el apoyo que reciben los niños de sus familias. Este año, toda la serie ha sido de muchísimo entusiasmo y nosotros nos alegramos por ello”, expresó Veras.

Tomás Melgen, portero del equipo de Soccer Town, fue reconocido como mejor jugador del Torneo y Pablo Rodríguez, del equipo de Saint Thomas School, como máximo anotador.

Los campeones de Soccer Town, junto a sus entrenadores, recibieron, además de su Copa y sus medallas, una cuenta de ahorro Baneskín para que sigan afianzado buenos hábitos, conjuntamente con el deporte.

Banesco República Dominicana pertenece a Banesco Internacional, grupo que mantiene presencia en Venezuela, España, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Argentina, Curazao, México, Suiza, Alemania, Portugal, Reino Unido y Francia. El Banco cuenta en el país con 15 sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago y Bávaro.

La Corporación se enfoca en tres grandes sectores: banca, seguros y medios de pago. Cuenta con casi 9 millones de clientes, un total de 1.190 sucursales y más de 20 mil empleados.

Según el ranking de instituciones especializadas se ubican dentro de los 5 primeros grupos financieros más importantes de capital privado latinoamericano.