Fancy Feast de Purina, una experiencia gourmet para tu mascota

Fancy Feast de Purina, una experiencia gourmet para tu mascota

La nueva propuesta de Purina ofrece una experiencia gastronómica incomparable.

Ejecutivos de Nestlé Dominicana presentaron FANCY FEAST, la nueva línea de alimento húmedo gourmet para gatos de Purina.

“En Purina reafirmamos el compromiso asumido con nuestros consumidores ofreciéndoles lo mejor en nuestra nueva propuesta, Fancy Feast, un alimento que parece salido de la cocina del Chef más sofisticado, ofreciendo una experiencia gastronómica incomparable para nuestras mascotas, y transformando el momento de su alimentación en uno mágico, todos los días” expresó Julissa González, representante de Purina para Nestlé Dominicana.

FANCY FEAST, fue pensado para aquellos que poseen un vínculo especial con su mascota, que desean darle la oportunidad de disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Este nuevo producto de la familia Purina está preparado con carne real y los ingredientes más selectos, por lo que además de aportar lo mejor en nutrición animal, ofrece una experiencia memorable a la hora de alimentar las mascotas, pues convierte en un momento mágico la hora de comer.

Nestlé Purina continúa reforzando el vínculo entre las personas y sus mascotas, otorgándoles nuevas posibilidades para que les demuestren cuánto los quieren a la vez que le dan lo mejor en nutrición.

FANCY FEAST cuenta con el apoyo del conocimiento y la experiencia en nutrición de Nestlé Purina Pet Care, y está disponible en seis deliciosos sabores: Paté selección Mar y Tierra, Filetes de Trucha, Delicias de Salmón y Pavo, Delicias de la Granja en salsa, Paté de Hígado y Paté Gourmet.