Huggies Celebra Feria de Sonografías 4D

Huggies Celebra Feria de Sonografías 4D

Las futuras madres de Santo Domingo y Santiago disfrutaron de la primera foto de su bebé y de atractivos regalos gracias a la marca líder del cuidado infantil.

Para Huggies ser madre inicia desde el primer día de gestación, por eso celebra con las futuras mamás el Día de las Madres obsequiándoles una sonografia 4D para apreciar por vez primera a su bebé.

Julio Ivan Méndez, Brand Trade Activator Infant Care de Kimberly Clark, al dirigirse a las madres asistentes a las actividades, expresó que para Huggies ya es un compromiso permitir que las madres puedan apreciar la figura de su bebé por primera vez gracias a la marca. "Nuestro objetivo va mas allá de crear productos innovadores que contribuyan al mejor manejo de esa vida caóticamente hermosa que llevan las madres, por eso contamos con diversos planes de responsabilidad que contribuyen a guiar y aprender oportunamente el cuidado e higiene del bebé desde antes de nacer".

Adicional a La Feria de Sonografías, durante todo el fin de Semana las madres que visitaban las plazas Megacentro y Bella Vista Mall recibieron regalos cortesía de Huggies. Diferentes embarazadas externaban la satisfacción con la marca, porque adicional a la calidad de sus productos, Huggies se preocupa por hacer su vida más hermosa.