46dab725dcec21832ff6fc55e05fcea7
Presente en cada momento y apoyando a los más necesitados, la empresa Kimberly-Clark, líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, entregó pañales desechables Huggies a los padres
Leidy de los Santos y Samil Feliz quienes trajeron al mundo a trillizos.

La Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark, Raysa Castillo, dijo que el objetivo principal de la empresa Kimberly-Clark es seguir contribuyendo a la salud a través de la higiene, apoyando, sosteniendo y ayudando a las personas de escasos recursos económicos.

“Hoy nos llenamos de regocijo con la entrega de este donativo a los padres quienes recientemente trajeron al mundo a los trillizos: Samuel Alexander, Leannis Abigail, y Alexander Samuel, contribuimos con una excelente y buena causa, haciéndole entrega de los pañales desechables Huggies a esta joven pareja”, expresó Castillo.

Los padres de los trillizos agradecieron a los ejecutivos de Kimberly Clark por esta gran ayuda ofrecida a sus tres infantes.

Agradecemos a Kimberly Clark por este donativo que nos hacen en el día de hoy, ya que será de mucha utilidad para nuestros pequeños, estamos sumamente contentos y feliz porque de ahora en adelante nuestros bebés utilizarán los pañales Huggies”, expresaron de los Santos y Feliz.