Huggies inaugura Baby Store en tienda Rosalex

 Huggies inaugura Baby Store en tienda Rosalex

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de las embarazadas y madres con niños de hasta 5 años de edad, Huggies inauguro su Baby Store en la tiende Rosalex de la cuidad de La Romana.

Huggies, como marca líder del cuidado infantil, remozo un área de la tienda Rosalex con todo lo que necesita una madre y su bebe desde que esta en el primer trimestre de gestación.



Rosario Fortuna, Gerente General y propietaria de Rosalex, indicó sentirse complacida con que su tienda sea la primera y única que cuente con un Baby Store de Huggies en la ciudad de La Romana; y que a la vez pueda ofrecer servicios como el de baby Shower para las madres embarazadas.


Por su parte, Raysa Castillo, Gerente de Categoría de Cuidado Infantil de Kimberly Clark, expresó sus agradecimientos por contar con Rosalex como tienda aliada para ofrecer a las madres lo que sus bebes necesitan en los primeros años de vida.

Kimberly Clark, y sus reconocidas marcas globales son parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Pull Ups, Poise y Plenitud, Kimberly Clark ocupa las posiciones No. 1 o No. 2 en más de 80 países. En República Dominicana sus marcas son distribuidas por Mercasid S.A. Para más información puede seguir en las Redes Sociales: HuggiesRD