7a0fedcef13e85a941dc364a9cbe4e6e
Inician preparativos de la II Conferencia Internacional para Adolescentes

Los organizadores de la II Conferencia Internacional para Adolescentes: Pasos hacia tu Grandeza, da los toques finales a los preparativos de este segundo encuentro con la juventud dominicana, pautado para el 17 de Octubre del 2014, en el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón, de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Este año, la II Conferencia Internacional para Adolescentes tendrá como tema central “El Poder de la Elección”, con el propósito crear un despertar en la juventud y generar resultados extraordinarios a través del liderazgo, evocando la responsabilidad social que tienen los jóvenes sobre su futuro, gracias al poder de las elecciones correctas en sus vidas.

Ya está confirmada la participación de las conferencistas internacionales Rossmery Gómez y Michelle López, ambas fundadoras de la empresa de coaching y formación de líderes Dignity Universal, con sede en los Estados Unidos. Así mismo, está confirmada la participación de Luis Guillermo Zavalaga León, gerente de Marketing de Industrias San Miguel del Caribe, quien compartirá la experiencia éxito de sus marcas bajo una filosofía de emprendimiento. También participarán cuatro jóvenes emprendedores dominicanos de diversos sectores que compartirán sus experiencias en el Panel de la Grandeza.

Para más detalles sobre la II Conferencia Internacional para Adolescentes “Pasos hacia tu Grandeza” puedes comunicarte con la Cámara de Marketing Consultores, o visitar su página web: www.conferenciaadolescentes.com. También seguirlos en Facebook: Conferencia Internacional para Adolescentes.

Ya está confirmada la participación de las conferencistas internacionales Rossmery Gómez y Michelle López, ambas fundadoras de la empresa de coaching y formación de líderes Dignity Universal, con sede en los Estados Unidos. Así mismo, está confirmada la participación de Luis Guillermo Zavalaga León, gerente de Marketing de Industrias San Miguel del Caribe, quien compartirá la experiencia éxito de sus marcas bajo una filosofía de emprendimiento. También participarán cuatro jóvenes emprendedores dominicanos  de diversos sectores que compartirán sus experiencias en el Panel de la Grandeza.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/08/28/inician-preparativos-conferencia-internacional-para-adolescentes#sthash.N95S0HLN.dpuf