JAM Academy lleva la magia de “Peter Pan: El Musical” al Teatro Nacional

JAM Academy lleva la magia de “Peter Pan: El Musical” al Teatro Nacional

 

La puesta en escena está basada en la versión británica de Sir James M. Barrie realizada en 1904.

Durante la rueda de prensa realizada en las instalaciones de Peképolis, la academia de danza, actuación y canto, JAM Academy presentó los detalles de la puesta en escena de Peter Pan: El Musical, basada en la versión británica de Sir James M. Barrie de 1904, la cual trata de un niño aventurero que se niega a crecer, deseando permanecer niño para siempre. Esta maravillosa aventura musical está llena de hazañas, magia y mensajes importantes para toda la familia.

Durante el evento Elizabeth Sánchez, fundadora de JAM Academy expresó que la realización de esta versión contará con más de 90 niños en escena. Informó que todos los efectos de vuelo para las presentaciones en junio estarán a cargo de Flying by Foy, la compañía más reconocido con tecnología que ha sido utilizada en importantes piezas recreadas en Broadway, en premios de la academia, los Tony Awards y otras presentaciones televisivas, incluyendo la más reciente presentación de NBC Peter Pan Live!

Nuestro objetivo principal en JAM Academy es inspirar a tantos jóvenes como podamos, producir espectáculos protagonizados por niños que sueñan con demostrar lo mejor de su expresión artística llena de creatividad y magia. Ofreciendo unentretenimiento de alta calidad, conmucha práctica y persistencia hemos trabajado para brindar una mágica experiencia teatral llevando a escena uno de los clásicos infantiles más apreciados por niños y niñas por igual. Sin duda alguna este espectáculo será disfrutado y recordado por toda la familia" expresó Sánchez.

Las tres presentaciones disponibles para venta al público de PETER PAN: EL MUSICAL por JAM Academy serían el 20 de junio a las 4:30 P.M. y dos funciones el 21 de junio (11:00 A.M. y 4:30 P.M.) en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Las boletas de las funciones estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional, Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Juguetón.

Por tercer año consecutivo, JAM Academy, en coordinación con el Ministerio de Cultura, estará dedicando una función benéfica para instituciones que trabajan con niños de escasos recursos, como parte de las actividades de servicio comunitario que realiza a través de su programa “JAM Cares”; esta presentación ya ha sido coordinada y las boletas han sido asignadas en su totalidad.

 

social twitter youtube fb instagram

@JAMACADEMYDR / www.jamacademydr.com

Contactos:

Betsaida Morillo                                          Amaya Rosario                                            

Asesora de Comunicación                           Asesora de Comunicación Jr.

Caribbean Porter Novelli                             Caribbean Porter Novelli

betsaidam@caribbeanpn.com                      Amayar@caribbeanpn.com

829.591.8890                                                 829.591.8892