La Asociación La Nacional lanza las Tarjetas de Crédito Confía en ti

La Asociación La Nacional lanza las Tarjetas de Crédito Confía en ti

La Asociación La Nacional lanza al mercado las Tarjetas de Crédito Confía en ti, en el desarrollo de la 1era Feria de Educación Financiera Santo Domingo 2014.

En la Asociación La Nacional, como Centro Financiero Familiar tenemos el constante compromiso de contribuir en la educación financiera del país, por lo que nos hemos concentrado en desarrollar acciones y campañas de concientización para las familias Dominicanas, desde los más pequeños del hogar, hasta los adultos; mediante la ejecución de acciones relativas a la importancia en el manejo de los recursos, no solo financieros, sino también humanos y ambientales, indicó Gustavo Zuluaga Alam, VP Ejecutivo de Negocios de la entidad financiera.
Gustavo Zuluaga Alam y Alejandro Fernandez
Zuluaga manifestó que, “Este compromiso se evidencia en el desarrollo y mejoras de productos y servicios que vienen a representar una oportunidad para la salud financiera de nuestros clientes, como lo es el caso del producto que estamos lanzado esta noche Tarjetas de Crédito Confía en ti, donde ofrecemos dos caminos para que nuestros clientes puedan Construir y Restaurar su historial de crédito”.

Wendy Salazar, Gerente de Productos de Tarjetas explicó que la Tarjeta Confía en Ti, es un pGustavo Zuluaga Fernando Chevalier Fabio Baez y Francisco Meloroducto orientado a satisfacer las necesidades de pago electrónico de clientes que no pueden acceder al crédito bajo las condiciones normales, utilizando la garantía de una Cuenta de Ahorros o Certificado Financiero, como soporte al crédito.

Salazar resaltó a los presente que, estas tarjetas están dirigidas a personas con historial de crédito no favorable, extranjeros sin experiencia crediticia local o sin


relación con la instituc
ión, Dominicanos residentes en el extranjero, Dominicanos sin historial crediticio en el país, por haber residido por mucho tiempo en el extranjero, Luis Garrido Lissette Luciano Wendy Salazar y Luis Sanquintinpersonas sin evidencia justificada de ingresos y jóvenes con cédula que no puedan evidenciar sus ingresos.

El evento tuvo como escenario la Terraza del Salón de Eventos de Sambil. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Gerente General de la Asociación La Nacional, Lic. Francisco E. Melo Chalas.