La Leche Nutra presenta su nueva imagen y deliciosos sabores

La Leche Nutra presenta su nueva imagen y deliciosos sabores

La saludable bebida de soya es ahora más exquisita...uhmmmm!!!


Fresa, chocolate, cookies and cream, dulce de leche y avena, todos estos sabores los puedes encontrar en la saludable Leche Nutra, marca que presentó su nueva imagen concurrida actividad celebrada en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

En la actividad se ofrecieron detalles sobre los beneficios de la leche de proteína de soya, que constituye una alternativa saludable para la leche en polvo en el mercado dominicano que con sus nuevos sabores viene a complacer el paladar de cada uno de los miembros de la familia.

“Gracias a Nutra la salud tiene un nuevo y rico sabor ya que ofrece una gama de productos para toda la familia. Desde los más grandes que pueden disfrutar con su fórmula original, y cuyas fortalezas consisten en ser una excelente fuente de Calcio, hierro, zinc y yodo; hasta los más pequeños de la casa porque es una leche que los ayuda a su crecimiento y desarrollo mental, físico-motor” dijo sobre Nutra Mabelissa Tempestti, Gerente de Negocios de MercaSID.

La actividad concluyó con la presentación de la nueva campaña publicitaria de Nutra. “Vive lo mejor de tu vida, con lo mejor de la leche y lo mejor de la soya, Vive Nutra.”