Malta Morena lanza campaña de nutrición

Malta Morena lanza campaña de nutrición

En busca de ampliar la cultura de salud y buena alimentación de sus consumidores, Malta Morena lanzó una nueva campaña para promover los beneficios nutricionales del producto.

En un momento en que la salud de la familia se ha convertido en un compromiso de todos, Malta Morena se presenta como una opción alimenticia de primera calidad tanto para niños como adultos.

El producto, que por su sabor es una de las bebidas favoritas de los dominicanos, es elaborado en su totalidad con ingredientes 100% naturales como agua, cebada malteada y lúpulo.

Malta Morena contiene calcio, mineral que ayuda a la formación y fortalecimiento de los huesos y los dientes. Otro de sus beneficios es el contenido de las Vitaminas del complejo B, que ayuda en funciones claves como la concentración y la memoria.

Además, Malta Morena ayuda a recuperar la energía que se gasta en todas las actividades del día, ya que es una excelente fuente de carbohidratos.

“Malta Morena se mantiene buscando el beneficio de sus consumidores. A través de esta iniciativa reforzamos a la familia dominicana los valores nutricionales y los beneficios de esta refrescante bebida”, expresó Cándida Hernández, gerente de Malta Morena, el lanzamiento de la nueva promoción del producto.

Como parte de las innovaciones de la campaña, Malta Morena presentará una nueva etiqueta en la que se mostrarán las propiedades nutricionales del producto.

Además, visitará los principales medios de comunicación (radio, prensa y televisión) del país, para dar informaciones sobre los beneficios de la malta y las actividades que realizará la marca.

Fuente: www.elnacional.com.do