MI-EL CHRISTIAN SCHOOL celebra Feria de Historia

MI-EL CHRISTIAN SCHOOL celebra Feria de Historia

 

 

 

 

Los días 6 y 7 de abril MI-EL Christian School celebró la Feria de Historia titulada God´s Perfect Plan (El Plan Perfecto de Dios), con la participación de todos los grados, desde Inicial hasta Secundaria.  

En la actividad los estudiantes representaron los diferentes momentos de la historia con el propósito principal de reconocer la perfecta voluntad de Dios en cada uno de ellos.

Los niños del nivel de Inicial presentaron de manera muy creativa los siete días de la creación, mientras que Primaria representó desde Noé en el arca, Abraham, las antiguas civilizaciones, hasta las Cruzadas.

Los estudiantes de Media representaron momentos transcendentales como el Renacimiento, la Reforma Protestante, el Descubrimiento de América, la Revolución Industrial y Francesa, junto al Darwinismo.

El área de Bachillerato trabajó a partir del año 1900, exponiendo diferentes guerras, los derechos civiles, la tecnología, exploración espacial, globalización, el terrorismo, entre otros.

El versículo bíblico de la feria fue Efesios 1:11b “porque él nos eligió de antemano y hace que todas las cosas resulten de acuerdo con su plan”.

A la Feria de Historia se dieron cita padres del colegio, familiares, egresados y estudiantes y profesores de diferentes colegios.

DSC 0755

DSC 0702

DSC 0862