812050890ed1ab26e88fa235e95c52ba

Mundo Diversión, el parque inflable más grande del Caribe, permanecerá una semana más en el Jardín Botánico por la exitosa acogida que ha tenido, logrando ser visitado por más de 15,000 personas.

La estadía del parque ha sido extendida desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 de julio con el objetivo de que los niños y adolescentes puedan continuar disfrutando del sano esparcimiento durante las vacaciones.

Mundo Diversión es un parque inflable con más de 30 atracciones, entre estas el “zipline”, toros mecánicos, una cancha de fútbol inflable y carreras de obstáculos. También ofrece diversos shows con divertidos personajes cada noche para complementar su atractivo.

Asimismo, cuenta con puestos de comida rápida, como hoy dog, pizza, helados, palomitas de maíz, algodón dulce, refrescos, entre otros.

Además de los miles de niños y adolescentes que lo han visitado, numerosos padres han disfrutado también de sus atracciones instaladas en el Jardín Botánico.

“Realmente, esta es una oferta de primera. Un parque infalible que nunca antes había venido al país. Los niños gozan como nadie; es la mejor opción en estas vacaciones para los más pequeños de la casa”, dice Pedro Almonte, padre de dos niños que visitó Mundo Diversión.

Los horarios para esta semana, entre el miércoles y el domingo, serán desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, tiempo en el que pueden disfrutar, además, de varios shows artísticos con personajes infantiles, como son los personajes de la vecindad del Chavo del 8, Onions, el Gato con Botas, Diego, Luigi, entre otros.

“Este lugar es increíble, yo me subí a todos los juegos y quiero volver otra vez. Nunca había visto tantos juegos juntos y tan lindos. Estoy muy feliz”, dijo Carla Noboa, de 9 años.

José Ramón Díaz reveló que esta semana habrá ofertas especiales para campamentos y empresas que quieran asistir al parque. Los interesados pueden comunicarse amundodiversionrd@gmail.com