Nace el Club Cuenta Cuentos de la revista Niños Aventureros

Nace el Club Cuenta Cuentos de la revista Niños Aventureros

Decenas de niños se dieron cita junto a sus padres el pasado sábado en Peképolis Edu Park, para disfrutar del lanzamiento del Club Cuenta Cuenta Cuentos de la revista infantil Niños Aventureros.


Esta actividad será celebrada cada dos semanas en el teatro de este parque temático, con el fin de presentar dos cuentos extranjeros diferentes cada mes. Los pequeños tendrán dos oportunidades de ver los cuentos, ya que en un mes se repetirán los mismos en dos funciones, para que ningún chiquillo de la ciudad se quede sin disfrutarlo.


Cuenta Cuenta Cuentos busca promover la lectura y dar a conocer cuentos recomendados por la revista Niños Aventureros, que no encontramos con facilidad en nuestro país. Es una actividad para toda la familia, en la cual los padres verán que los cuentos no solo se leen, también, se pueden contar y esto hace que la experiencia sea única. Los padres tendrán dos opciones para seleccionar y reservar el cupo para participar en las presentaciones

Los cuentos del lanzamiento fueron narrados por la autora de la revista, Anya Damirón. Y en esta presentación se dieron a conocer las historias "Mi perro Roberto" y "Sapo de otro pozo", ambos de la editorial argentina UnaLuna, escritos por Rodrigo Folgueira e ilustrados por Poly Bernatene. Estos libros están a la venta por RD$500.00 c/u y pueden adquirirse el día de la actividad o pedírlos a comprarcuentos@gmail.com para ser recibidos a domicilio.

El lanzamiento contó con los patrocinios de Milex Kinder Gold, Huggies, Pelikan y con brindis de Baskin Robbins, Santal y Bizcochito Esponjoso.

El Club Cuenta Cuentos, presentará estos mismos títulos los sábados 14 y 28 de marzo. La entrada es gratuita. Reserva tu cupo llamando al 809-378-2509 o escribiéndo a clubcuentacuentacuentos@gmail.com

IMG_4335.jpgIMG_4345.jpgIMG_4231.jpgIMG_4290.jpgIMG_4225.jpgIMG_4356.jpgIMG_4182.jpgIMG_4208.jpg