Error
  • The template for this display is not available. Please contact a Site administrator.

Neurocomplete, nueva plataforma de evaluación del desarrollo infantil en 4 áreas clave

Neurocomplete, nueva plataforma de evaluación del desarrollo infantil en 4 áreas clave
Cannot find meadjonhson folder inside /home/nuestros/public_html/images/sampledata/feriacmeadjonhson/ folder.
Admiror Gallery: 4.5.0
Server OS:Apache
Client OS:Unknown
PHP:5.4.45

 

Con el objetivo de promover la educación médica continua entre los profesionales de la salud, en temas de alta especialidad en nutrición infantil, Mead Johnson Nutrition® llevó a cabo el evento “Desarrollo Mental Holístico”, donde ante más de doscientos pediatras se presentó Neurocomplete, una nueva plataforma que evalúa el desarrollo infantil a través de metas esperadas, acorde a la edad, en las 4 áreas que controla el cerebro: cognitiva, comunicación, motriz y social.  

“El cerebro sufre un periodo de crecimiento exponencial en cuanto al tamaño entre el tramo final del embarazo y los primeros dos años de vida. En el momento del nacimiento, el cerebro del recién nacido ya tiene un tamaño correspondiente alrededor del 25% del tamaño final adulto, y en los primeros cinco años de vida, el cerebro se desarrolla al 85%” mencionó el Dr. Huanca frente a sus colegas, con el objetivo de concientizar sobre la importante labor del pediatra en esta etapa de desarrollo de los bebés.

El Dr. Huanca, a través de su investigación, ha demostrado que brindar neuronutrientes como el DHA a los infantes en sus primeros años de vida, les permitirá:

  • A nivel cognitivo: tener mayor éxito en la resolución de problemas.
  • A nivel motriz: aumentar la agudeza visual, clave para un mayor control motriz.
  • A nivel comunicación: tener un mayor coeficiente de inteligencia verbal.
  • A nivel social: contar con una mejor atención sostenida, que es fundamental para lograr un mayor desarrollo social.

El Gerente General para Centroamérica y el Caribe de Mead Johnson Nutrition®, el Sr. Ramón Álvarez, quien dio la bienvenida a los invitados, reafirmó el compromiso de Mead Johnson Nutrition® de mantener el liderazgo en el avance científico en nutrición infantil, al ser la única compañía cuyas actividades están concentradas en este ámbito. 

 



back to top