Oreo auspicia la premiere: Los Pitufos II

Oreo auspicia la premiere: Los Pitufos II

Una combinación perfecta: Oreo y Los Pitufos II se reencuentran por segunda vez en una divertida experiencia.


Con el objetivo de compartir con clientes y relacionados para revivir sanos y divertidos momentos de la infancia junto a sus hijos, la empresa KraftFoods Dominicana y su marca Oreo auspiciaron la premiere de la película ´´Los Pitufos II´´.


En esta ocasión, las instalaciones de Palacio del Cine, ubicada en Blue Mall sirvieron de escenario para la proyección del filme de los dibujos animados, personajes creados por el dibujante belga Peyo en la historieta La flauta de los seis pitufos en la década de los años 50.

Margaret Coiscou, Brand Activation Manager de KraftFoods Dominicana, fue la responsable de dar la bienvenida a los presentes, explicó que la marca Oreo, la galleta favorita de la leche, eligió el escenario perfecto para presentar el nuevo empaque de temporada con motivo de la premiere ´´Los Pitufos II´´.

´´Hoy nos sentimos muy felices con esta nueva presentación, la galleta Oreo mantiene el sabor que siempre la ha caracterizado, pero ahora se ha contagiado de la magia de los pitufos y al realizar el ritual, que todos conocemos, la crema cambia mágicamente de color a un: azul pitufo. Además, algo que les encantará a los niños es que cada paquetito tiene dentro un sticker coleccionable con imágenes de los Pitufos´´, puntualizó muy emocionada la señora Coiscou.

La ejecutiva de KraftFoods Dominicana, manifestó que la película Los Pitufos II es una gran oportunidad para detener nuestra agitada jornada y disfrutar en familia, ´´Las Oreo Pitufos nos brindan un momento de diversión particular con nuestros hijos, al experimentar el cambio de color en la crema al momento de saborearla; y por qué no aprovechar nosotros para despertar el niño que todos llevamos dentro´´.

Los Pitufos han sido íconos de cultura popular por más de 50 años, referidos durante generaciones. Oreo por más de 100 años ha sido la galleta favorita de grandes y chicos. Las galletas Oreo Pitufos están disponibles en todos los establecimientos comerciales del país.