Menu

PRIN, lanza su colección verano 2013


El Verdadero Hogar del Niño”, realizó recientemente un desfile de modas con motivo de lanzar su nueva Colección Verano 2013, en su nueva tienda ubicada en Galerías 360. El desfile de modas estuvo encabezado por la línea Blue Island by Madelaine Morel, de excelente calidad, terminado y buen gusto. Estos diseños de estilo Chic-Resort, han sido creados pensando en nuestro clima tropical en texturas de algodón y lino, e incluye las más bellas opciones para vestir a niños, niñas y jóvenes de 2 a 14 años de edad, con colores alegóricos a la playa, como el azul, aqua, rojo, blanco, entre otros.


Antonio Ramos, Vicepreside
nte de Mercadeo de la empresa, mencionó en su discurso que se sienten muy orgullosos de que una empresa familiar como PRIN, fundada en el año 1968, líder en República Dominicana en comercialización y ventas de ropa infantil, ha estado presente en la vida de todos nuestros hijos desde el primer día, y todavía sigue innovando en productos, servicios y nuevas tiendas, ahora también con su nueva sucursal en Galerías 360, donde se pueden encontrar las últimas tendencias y todos los modelos más actuales para sus hijos. “PRIN es una tienda donde puedan comprar todos los artículos que necesiten, desde el embarazo hasta que sus hijos cumplan sus 12 años, ofreciendo la mayor variedad de productos de las marcas mas reconocidas y a los mejores precios del mercado”.

El Sr. Ramos también nos informó que en PRIN ofrecen una gran variedad de líneas internacionales de ropa infantil con un abanico de ofertas y tallas que van entre lo más tradicional y clásico ó lo más novedoso y de tendencia, en todos los colores y combinaciones inimaginables, que harán que nuestros pequeños disfruten de su infancia viviendo todas sus fantasías y realidades de la manera más cómoda, practica y divertida! En definitiva, tienen todo para que nuestros hijos vistan como más les gusta con la moda más actual y a los precios que más convienen, a través de todas sus sucursales en todo el país: Duarte, Mella, Piantini, Galerías 360, Santiago e Higuey.

Toda la moda para los más pequeños al alcance de tu mano en tiendas PRIN”.

IMG_6900.jpgIMG_6940.jpgIMG_6871.jpg





Concursa, recibe los últimos artículos
y la revista gratís



300x250 Portada Agosto FILEminimizer
300x250 Portadasept