SANTIAGO TEJEDOR dictó Conferencia Magistral

SANTIAGO TEJEDOR dictó Conferencia Magistral

 

 

 

 

 

 

Nuestros Hijos Dominicana junto a FUNIBER, Fundación Universitaria Iberoamericana, en apoyo al desarrollo de una cultura digital efectiva y sana realizaron La aventura del Internet: aprende a construir tu marca en la red, una conferencia realizada en Acrópolis Center siendo está dirigida a profesionales de áreas diversas como: educadores, mercadólogos, psicólogos, administradores, blogueros y afines, que aprendieron herramientas que les permitirán optimizar su forma de comunicarse en los medios digitales para tener un mayor alcance y mejorar sus relaciones sociales y profesionales.

La bienvenida fue dada por la Señora Shirley Pérez, directora de Nuestros Hijos Dominicana, además de unas palabras por parte de Jorge Risk, Coach de Intervención Estratégica.

A través de esta conferencia se hizo un aporte a los profesionales de nuestro país permitiendo que estos desarrollen mejor su forma de comunicación y conozcan tendencias que están siendo implementadas en Europa.

Esta conferencia se impartió por Santiago Tejedor destacado Periodista y Coordinador de proyectos en diferentes países. Doctor en “Ingeniería de Proyectos” por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Con más de 15 años de experiencia y dedicación.  Ha sido galardonado con el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad Autónoma de Barcelona.

En su ponencia Santiago Tejedor nos ayudó a tener un concepto claro y preciso de como impulsar nuestro potencial a través de la red. Un evento organizado, gracias al apoyo de Asociación Popular de Ahorros y Préstamos y Acrópolis Center.

 

Para más información:

Teléfono:  809-563-2780

aventura1

aventura3

aventura2