Seguros Vivir celebra su tercer aniversario en la República Dominicana

Seguros Vivir celebra su tercer aniversario  en la República Dominicana

Seguros Vivir una multinacional con operaciones en El Salvador, Panamá y la República Dominicana, celebró sus tres años en nuestro país, tiempo en el que ha brindado productos colectivos de seguros de personas, apoyado en un personal altamente motivado, capacitado y comprometido en el servicio.

El evento se realizó en el Embassy Suite siendo los anfitriones el Sr. Alberto Y. Cruz y la Sra. Josefina Toribio, presidente y directora técnica de Seguros Vivir respectivamente, contando con la presencia de altos ejecutivos del sector empresarial, autoridades gubernamentales, principales corredores del país, reaseguradores internacionales, clientes y relacionados.

Los ejecutivos de Seguros Vivir agradecieron el apoyo que su oferta comercial ha tenido en la República Dominicana destacando el compromiso de su personal, la receptividad de los clientes y el empuje de los agentes y corredores a quienes la empresa considera sus principales aliados estratégicos.

Asimismo, Seguros Vivir agradeció la confianza de sus reaseguradores, quienes brindan el respaldo técnico a todos los productos de la empresa.

En sus palabras el Sr. Cruz indicó que: “Hoy podemos decir con satisfacción que en un corto período de tiempo Vivir se ha ido posicionando como la empresa aseguradora líder en el ramo de seguros de personas en todos los mercados donde operamos. A nivel regional, actualmente contamos con más de 600 mil asegurados y proyectamos una facturación en primas suscritas superior a los 20 millones de dólares en el 2014.”

La Sra. Toribio destacó las recientes innovaciones de la empresa detallando la mejora de su oferta comercial con la integración del nuevo producto Vive, Seguro de Enfermedades Mayores, que posee las coberturas Diagnóstico y Beneficios de Valor; y la implementación del novedoso Pago Expreso una iniciativa que suma valor agregado a la propuesta de servicio que brindan al mercado.

Con estos nuevos productos y beneficios la empresa ratifica su compromiso de trabajar con dedicación día a día para suplir las necesidades y satisfacer las aspiraciones del consumidor de seguros de personas en el país, avanzando a pasos firmes hacia su meta de convertir a Seguros Vivir en la compañía de Seguros de Personas líder en la República Dominicana.

Sobre Seguros Vivir

Es la subsidiaria de Vivir Holdings S.A. un grupo multinacional con operaciones en El Salvador, Panamá y República Dominicana sirviendo a más de 600 mil asegurados en la región, lo cual la posiciona entre las más importantes aseguradoras de Centroamérica y el Caribe.