Error
  • The template for this display is not available. Please contact a Site administrator.

St. Mary´s School, primer colegio en RD que inicia programa “The Leader in Me”

St. Mary´s School, primer colegio en RD que inicia programa “The Leader in Me”


Existen más de 1,500 colegios en el mundo con este programa, de los que 35 son de Latinoamérica. El primer Colegio en iniciar el proceso de certificación en nuestro país es el St. Mary’s School.


El pasado martes la directiva del Colegio St Mary’s School le presentó a su comunidad de padres, el programa internacional del liderazgo “The Leader in Me”. Un programa que inspira la grandeza en cada estudiante, convirtiéndose en el primer programa de cultura de liderazgo en la República Dominicana, basado en “Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas”, del Dr. Stephen Covey.

IMG 6868“Este programa nos va a ayudar a alinear todos nuestros esfuerzos y trabajos en formar líderes. Formar el líder en cada uno de nuestros estudiantes y poder así marcar la diferencia en cada uno de sus hijos. Empoderándolos de sus éxitos”, fue parte del mensaje de las Directoras Marianelly De Arriba y Joanna Lara, quienes acompañadas del Sr. Walter Santaliz, Co fundador y Director Regional para Latinoamérica de Franklin Covey, quienes dejaron claro que una educación altamente efectiva es aquella que no sólo enseña materias básicas, sino es aquella que se enfoca en desarrollar líderes, donde se potencian habilidades y desarrollan destrezas.
IMG 6854
Este proceso de certificación consta de tres años, involucra cambios físicos, capacitaciones a maestros, inducción de idiomas de liderazgo en padres, alumnos y maestros. Conlleva un monitoreo y acompañamiento directo por parte de Franklyn Covey.



back to top