Tina&Tin Canciones infantiles Personalizadas

¿Imaginas lo Feliz que se pondría tu pequeño al escuchar una canción con su nombre? Pues este nuevo proyecto ha sido creado con el fin de convertir a los chiquitos en los grandes protagonistas de la historia, al mencionar su nombre en cada uno de sus temas musicales.

Sin lugar a dudas no hay gesto que ponga más feliz a una madre que ver a su pequeñito divertirse y sonreír. De seguro muchas serán las que experimenten este sentimiento al ver las caras de estos al escuchar las canciones de Tina & TIn. Un disco compacto que no solo ofrece diversión, sino aprendizaje, mejora de la motricidad, vocalización y autoestima en los niños. Logopedas, psicólogos, maestros y padres de familia; los compositores y productores musicales Diego Vanegas y Andres Alcatraz ( Reconocidos por su trabajo por Il Divo, Malú, Sergio Dalma, Edurne) componen la estructura de estos discos de entretenimiento.

“Con Tina & Tin los niños se sentirán identificados no solo porque escucharan su nombre en cada canción, sino porque les hará protagonistas, se sentirán importantes, ganarán confianza , desarrollarán la creatividad y la memoria; y eso se verá reflejado en el día a día de las personitas más importantes de nuestras casas”, nos comenta Gina Guerrero, presidente de Cativos, SRL empresa dedicada a todo tipo de actividad relacionada con el ocio y entretenimiento de los niños adolescentes y familia en general . “Además de los 2 cds, tenemos disponibles tarjetas de descargar la música en formato digital, una edición especial de cuatro canciones de navidad”, concluye. Para más información escribe a Ventas@cativos.com.do.