Academia de Música Patricia Logroño

Academia de Música Patricia Logroño

Nos dedicamos a la enseñanza de niños desde 3 meses de edad, adolescentes y adultos. Nuestro principal objetivo es lograr que cada uno de nuestros estudiantes alcance el máximo de su potencial a través de clases personalizadas que se desarrollan con modernas metodologías e instrumentos.

Contamos con un personal docente de alta calidad, el cual se caracteriza por su profesionalidad y especialización en las clases que imparten.

Estamos avalados por el Associated Board of the Royal School of Music

Ofrecemos clases de:

Piano (cultural y clásico), Violín, Canto, Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica, Flauta Dulce, Flauta Traversa, Batería, Bajo, Contrabajo, Cello, Saxofón, Clarinete, Trompeta, Flauta Traversa, Lectura Musical, BabyMusic (Música para niños de 3 meses a 4 años), MusiSpecial (Música para niños especiales), Teatro Musical, Coro, Banda.


CLASES DE ADULTOS

Programa de Teatro Musical

Es una forma de teatro que combina música, canción, diálogo y baile. Dentro de nuestro Programa de teatro Musical trabajamos con niñ@s de 7 años en adelante y adolescentes. Dentro de cada clase el alumno recibe clases de movimiento, canto y teatro en dos sesiones semanales de dos horas cada una.

Programa MusiSpecial

(Música para Niños Especiales)

En este programa ofrecemos clases de música utilizando instrumentos musicales dirigidos a cada caso: movimiento corporal, estimulación auditiva y visual; logrando que nuestros estudiantes con n.e. logren desarrollarse y aprender a expresarse de distintas formas mientras aprenden un instrumento!

BABYMUSIC

(Música para bebés de 3 meses a 4 años y medio)

Es un innovador programa de música dirigido a bebés de 3 meses en adelante hasta 4 años y medio. Los grupos están divididos tomando en cuenta las edades. En cada clases los padres y niños serán inmersos en el magnífico mundo de la música a través de canciones, historias, rimas, bailes, instrumentos y mucho más!

Introduce al niño en el maravilloso mundo de la música, el nunca lo olvidará y tú nunca te arrepentirás!

Estamos ubicados en Ave. Winston Churchill esquina Roberto Pastoriza, Plaza Las Américas I, local 14-B. Contamos con sucursales en Arroyo Hondo y Ensanche Ozama.

Dirección: Av. Winston Churchill Esq. Roberto Pastoriza, Plaza Las Américas I, Segundo nivel, Suite 14-B.
Santo Domingo, República Dominicana.

Teléfono:
(809) 338- 0113


Correo Electrónico:
administracion@academiademusicapl.com

Web: www.academiademusicapl.com

Facebook: Academia de Música Patricia Logroño


Ver mapa más grande