Aporta tu Granito de Arena

Aporta tu Granito de Arena

 

 

“El granito de arena es ordinario,

y el amor lo hace extraordinario”

(Javier Garrido)

 

 

Cada uno de nosotros tiene el poder de transformar las vidas de otros de manera positiva. A veces queremos apoyar aquellos que no cuentan con los mismos medios a nuestro alcance, pero no sabemos por dónde empezar y a quién contactar.

 

A través de “aporta tu granito de arena” te brindamos las herramientas para que tomes una decisión inteligente de cómo invertir tu tiempo y/o recursos hacía las causas que más te interesan. En esta primera entrega te presentamos a una organización sin fines de lucro de amplia trayectoria.

 

La Fundación Pediátrica por un Mañana (FPUM) se dedica a brindar asistencia al Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia. Cuentan con un Centro de Capacitación llamado “Restaurando un Mañanapara apoyar a madres adolescentes de 11 a 24 años y a sus niños, ofreciéndoles la oportunidad de terminar su bachillerato y realizar cursos técnicos vocacionales mientras sus pequeños son cuidados en la Guardería. La FPUM  certifica horas de labor social para aquellos bachilleres que quieren apoyar una buena causa.  También reciben visitas de jóvenes de 12 años en adelante interesados en apoyar al Centro.  Buscan de manera activa a voluntarios para ayudar con tutorías académicas para las jóvenes del Centro y también a personas interesadas en apoyar en la guardería y área de niños con el cuidado de los bebes de 0-4 años de edad.


Tú puedes hacer la diferencia, anímate a liderar acciones positivas. Para más información sobre esta y otras organizaciones sociales te invitamos a nuestro portal en la sección de directorio  www.granitodearena.do

 

Catalina Gutiérrez

@granitoarenard

nuestros hijos FPUM 1

2015 04 10 10.10.35

IMG 7348

IMG 2189