Bebemundo una tienda pensada para los más chicos

Bebemundo una tienda pensada para los más chicos

Desde el año 2010 se encuentra Santo Domingo la tienda más completa en la venta de artículos para bebés de hasta 2 años, así como también en la oferta de servicios y ayuda a las madres.


Con su atractivo y tierno slogan “Que lindo ser bebe”, Bebemundo ha cautivado los corazones de las madres dominicanas, quienes no se resisten a sus incomparables precios y productos innovadores y exclusivos.

Bebemundo pertenece a una cadena especializada en el cuidado de los bebés entre 0-2 años de edad, presente en países como Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Colombia y Republica Dominicana y que cuenta con un equipo motivado, talentoso, dedicado, capaz siempre esforzado por lograr la experiencia, con una genuina preocupación por los bebés.

Esta tienda especializada surge tras la necesidad la necesidad que había en el mercado de una tienda que fuera totalmente dedicada a madres y bebés con artículos destinados a suplir las necesidades de los infantes en sus primeros meses de vida.

Asientos de autos, coches, corrales, sillas de comer, cunas, atractivos columpios, juegos educativos, saltarines, accesorios para baño, para la alimentación del bebé, artículos para embarazo y post parto, variadas y coloridas ropas de bebes, son sólo algunas de las opciones que se pueden encontrar en la tienda, ubicada en la Ave. 27 de Febrero al lado de Juguetón.

Además de los artículos en Bebemundo ofrece a las madres dominicanas la oportunidad de formarse en las diversas charlas que ofrecen de manera gratuita en la Librería Cuesta, para este año 2013 la idea es realizar una charla cada mes para sus clientas.

Más beneficios para mamá
logo bebe mundo fondo blancoLa tienda cuenta con un amplio plan de beneficios de baby shower para las madres que incluye clases de Pre – Parto con la Dra. Elena Conti, gratis además de descuentos en diversos servicios que pueden contraer al momento de celebrar el baby shower con Bebemundo como: fotógrafos reconocidos, lugares donde celebrar, animación, decoración y educación para el bebé.

Las madres también tienen la opción de adquirir de forma gratuita la tarjeta Bebemundo, que les otorga un descuento de 10% en todas sus compras hasta que su hijo cumpla los dos años de edad. El requisito para entregar esta tarjeta es que la madre este embarazada o tenga un hijo menor a los dos años de edad.

Algunas de las marcas más reconocidas que se encuentran en la tienda son: Chicco, Fisher Price, Graco, Britax, Born, Infanti, Avent, Dr Brown’s, Carters, Osh Kosh B’Gosh y Baby Fresh.

Sin duda alguna, Bebemundo ha llegado para enamorar a todas las madres dominicanas pues es la tienda más completa y especializada en el país en productos de puericultura y textil con la más amplia variedad y calidad en productos.

Próximamente los propietarios de Bebemundo estarán abriendo su nuevo local en la ciudad de Santiago.

Sus puertas están abiertas de Lunes a sábado de 9:00 am – 8:00 pm. Y los domingos y días feriados de 10:00 am -7:00pm.

Por: Blanca González