Cathedral International School

Cathedral International School

La formación
en valores y la excelencia
.

Cathedral International School es un colegio privado, mixto y laico, sobre la base de un proyecto de Plan de Estudios de América con un alto nivel académico, teniendo presente valores éticos y morales, centradas en sus propios principios y la filosofía. Acreditado por el Ministerio de Educación de la República Dominicana y por la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios.


Nuestro programa académico
está diseñado para proporcionar un proceso fundamental de aprendizaje para nuestros estudiantes. Tenemos 3 niveles académicos, cada uno encabezado por un director: Pre-escolar, Primaria y Secundaria y Media.

Nuestra propuesta se desarrolla dentro de un marco educativo dirigido a la consecución de objetivos concretos. También estimula el crecimiento y el desarrollo integral de los estudiantes en un entorno determinado, en una sociedad en constante cambio. Motivamos a los estudiantes a desarrollar su potencial en todas sus capacidades.

Con un buen ambiente escolar, Cathedral International School es la elección perfecta para una educación privada asequibles y de alta calidad.


Ofrecemos: Sala de tareas, Tutoría de Inglés y Español.

Deportivas: Soccer, Taekwando y Basketball.


Email: info@cis.edu.do
Facebook: Cathedral-International-School
www.cis.edu.do

Distrito Nacional

Teléfono: 809-633-2020
Dirección: C/ Rafael F. Bonelly #27, Evaristo Morales
Distrito Nacional, República Dominicana
.

Santo Domingo Este

Teléfono: 809-592-9997
Dirección: C/Juan Goico Alix No.1, Esq. Club Rotario, Ens. Ozama,
Santo Domingo Este, República Dominicana
.