Colegio Cristiano Ministerios Bet-el

Colegio Cristiano Ministerios Bet-el

En el año 1982, Orpha Luna, Lic. En Educación Especial Mención Sordos, con Maestría en Psicología y en Educación y estudios de Especialización en Patología del Lenguaje y en Dificultades en el Aprendizaje, funda el Centro Especializado Kairós. Dicho Centro, funcionó durante 21 años como una institución educativa privada que ofreció servicios de terapia correctiva y remedial a niños y adolescentes con dificultades específicas en el aprendizaje (DEA).

Concomitantemente con sus funciones en el área de Educación Especial, la Lic. Luna sintió un llamado al servicio cristiano que la llevó a fundar, en el año 1999, a Ministerios Bet-el, Inc., sociedad sin fines lucrativos, al servicio de la comunidad cristiana dominicana.

Conociendo el Señor todas las cosas, algunos miembros de Ministerios Bet-el, sintieron la necesidad de crear un colegio de educación cristiana, que funcionara como un aliado para aquellas familias que desearan para sus hijos una instrucción formal basada en sólidos principios cristianos.

Tras la remodelación y adecuación de la planta física y la aprobación del nuevo Proyecto de Centro, en agosto de 2003, el Colegio Cristiano Ministerios Bet-el (CCMB), abrió sus puertas con aproximadamente 85 alumnos de Nido hasta 3ero de Básica. Como parte del proceso de transición de Kairós, el CCMB dispuso de dos sesiones de Educación Especial que prepararían, a algunos de sus alumnos para alcanzar el Nivel de Básica (8vo Grado), y a otros para la inclusión en el programa regular de estudios. Desde entonces, el Colegio Cristiano Ministerios Bet-el, ha funcionado como una institución educativa cristiana privada sin fines de lucro.logo CCMB

Nuestra Misión

Convertirnos en el mejor aliado de aquellas familias que deseen para sus hijos una educación de primera fundamentada en la Roca, contribuyendo pues, a formarlos, forjarlos, instruirlos, capacitarlos y prepararlos para vivir de manera agradable a Dios y útil a la sociedad.

Nuestra Visión

Levantar una “Generación de Josué” que conquiste, impacte, y transforme positivamente a su nación, con la pasión de aquellos que crecen con la PALABRA de DIOS implantada en sus corazones.

Valores

Según el estandarte en nuestro logo, nuestros valores institucionales son:

Amor, Fe, y Servicio

Teléfono: (809) 532-5855
Facebook: CCMB
Twitter e Instagram: @ccmb_rd

Ave. Rómulo Betancourt #313, Bella Vista