El Closet de Titi

El Closet de Titi
El Closet de Titi: Donde compran las madres inteligente$

En los periódicos y las noticias solamente se oye hablar de la crisis económica mundial, la recesión, los precios que solamente suben y suben. Nosotras las madres tenemos que hacer magia a la hora de manejar las finanzas del hogar y tenemos que recortar por todas partes!


¿Cuáles han sido tus inversiones en los últimos años? Todo tu dinero invertido en los accesorios para tu bebé: cuna, corral, coche, columpio, etc…

Es hora de sacarle algo de vuelta a todas estas cosas en El Closet de Titi, una tienda donde dejas las cosas de tus hijos a vender a consignación y luego recibes el 50% de la venta.

El Closet de Titi es el lugar donde podemos llevar a vender estas cosas y así mismo, comprar otras a un precio conveniente para nuestros bolsillos y presupuestos. Esta tienda surge como respuesta a la desesperación de nosotros los padres cuando nuestros hijos van creciendo a la velocidad de la luz y van dejando una cantidad de cosas que no vuelven a utilizar.

El Closet de Titi mantiene tu closet libre, tu cartera llena y a tus hijos vistiendo de última sin que tu bolsillo lo sienta tanto.

Dos  madres de nuestra comunidad nos comenta sobre su experiencia en esta fabulosa tienda:

"El Closet de Titi es lo máximo.  Limpio mi armario, salgo de cosas que ya no necesito, apoyo a otra madre dandole la posibilidad de  comprar cosas buenas a un excelente precio y me gano mi dinerito" Matha F. Ogando.

"Se acercaba el parto, mi marido y yo teníamos poco dinero, así que pensamos solo en comprar los básico.  Una amiga me recomendó el Closet de Titi, fuimos allí con la idea de comprar una cuna económica.  Grande fue la sorpresa cuando nos dimos cuenta que podíamos llevarnos todo lo que necesitaba el bebé: cuna, corral, cochecito, cambiador y ropitas bellísimas.  Todavía me emociono al recordarlo" Bienvenida Frías. 

¡Por fin, economía que hace $entido!

Conversamos con Christina Pérez-Siragusa, propietaria de esta tienda que está causando furor por sus facilidades a la hora de vender y los excelentes precios  para los padres/madres que buscan tener artículos de calidad  y ahorrar.

¿Qué tipo de artículos se reciben en el Closet de Titi?

Recibimos una amplia gama de artículos para niños y niñas , especializándonos en las edades comprendidas entre 0 – 7 años.  Ropa, zapatos, coches, cunas, sillas de carro, sillas de comer, juegos de colcha, andadores, corrales, esterilizadores, juguetes, libros.

También tenemos artículos nuevos de otras tiendas que nos pasan su inventario para liquidarlo por cambio de temporada, cierre, etc…

¿Puedo conseguir lo que necesito a buenos precios y en  BUEN ESTADO?

El criterio más importante a la hora de aceptar una pieza es que se encuentre en BUEN ESTADO, preferiblemente COMO NUEVA. Por la cantidad de inventario que manejamos, puede que aparezca una que otra pieza que no cumpla con este criterio, pero estamos trabajando para lograr que todas las piezas estén casi nuevas.

Es bueno venir frecuentemente pues puede que hoy no encuentres lo que andas buscando, pero mañana llegue: Nuestro inventario cambia de un día a otro, recibiendo mercancía casi a diario.

 ¿Qué tan barato es  comprar allí con relación a una tienda tradicional?

 Por ejemplo, un set de coche y cargador que nuevo te cuesta más o menos RD$13,000.00 lo encuentras aquí en RD$6,000.00

Sillas de carro que nuevas cuestan RD$6,000.00 aquí las tenemos promedio en RD$2,750.00

Ropita y zapatos desde RD$75.00

Si tengo algunas piezas que quiero colocar para la venta, qué debo hacer?

Aquí recibimos tus artículos a Consignación:  ¿Qué es Consignar?   Es cuando tu casa está llena de ropa, equipos y accesorios de tus hijos, ninguna de tus amigas o familiares los necesita y estás cansada de tratar de guardarlos en tus closets.

Llámanos, dinos lo que tienes. Traélo, le pondremos precio, lo vendemos… y te pagaremos el 50% del precio en que se venda.

Luego, compras nuevas cosas en nuestra tienda: ropa que le sirvan a tus hijos, juguetes con los que verdaderamente jugarán y accesorios de moda a precios bien atractivos.

Algo súper importante, mientras mejor se encuentre la pieza, mayor será el beneficio, así que revisa bien antes de traernos tus cosas a vender: Ropa libre de manchas, olores y roturas. Botones y zippers en su lugar y en funcionamiento. 

Información de Contacto del Closet de Titi
  • Dirección: Av. Los Próceres, Diamond Mall,  Local 42-A, 1er. Nivel.
  • Tel: 809-563-8625
  • Email: elclosetdetiti@gmail.com
  • Agréga el Closet de Titi en Facebook