Insectolandia: Un mundo mágico para los más pequeños

Insectolandia: Un mundo mágico para los más pequeños

 

 

 

 

El parque temático más grande del Caribe está en Santo Domingo abierto para todo público. 2400 metros cuadrados totalmente tematizados, presentan la vida de los insectos de una manera más divertida con alternativas originales y variadas para divertir y educar a los pequeños en verano.

Cuando llegan las vacaciones todos los padres piensan en como entretener sanamente a sus hijos y cómo pueden compartir con ellos actividades en las que además de disfrutar puedan desarrollar habilidades y conocimientos. Es precisamente que ante esta preocupación que Gustavo Pacheco, un empresario consagrado al desarrollo de atracciones infantiles creó junto a Sambil Santo Domingo, InsectolandiaPark.

DSC 1059

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta novedosa atracción toma el nivel Kennedy de Sambil para que los más pequeños de la casa vivan una aventura en la que podrán descubrir divertidos insectos gigantes que además de estar realizados con mucho detalle, cuentan con leyendas educativas que permiten conocer sobre su diversidad y características.

Arañas, escarabajos, abejas y hormigas fueron trabajadas durante meses por un equipo multidisciplinario que no descuidó ningún detalle y que incluso, a alguno de estos insectos les dio movilidad. El ambiente climatizado también tiene el popular ‘’brinca brinca’’ o trampolín y un tren animado en el que los padres pueden subir junto a los más pequeños o que puede apreciarse desde la comodidad de mesas tematizadas.

Según los creadores de este parque de diversiones, el objetivo también está directamente enfocado en el cuidado del medio ambiente de la mano de herramientas interactivas y de fantasía. El espacio está dividido en islas en las que se exponen 14 especies de insectos de tamaño descomunal, con atracciones mecánicas, área de Food Truck y celebraciones de cumpleaños para el disfrute de toda la familia.

Boletas: La entrada tiene un costo de $150 pesos para el adulto y $200 para el niño, incluye 3 atracciones ilimitadas por el tiempo que esté en el parque. Horario de 2:00pm hasta las 10:00pm, de lunes a sábado y domingos de 11:00am hasta las 10:00pm.

Más detalles en: @insectolandiapark/ @tusambildo

DSC 1048

DSC 1076

DSC 1101