Maternal Montessori

Maternal Montessori

 

El Maternal Montessori fue fundado el 15 de julio del 1969 por su directora Lic. Raquel Cuello de González.

Basándonos en la Metodología Educativa Montessori fomentamos en el niño, la independencia, la autoconfianza, damos importancia a su libertad e individualidad, fomentamos el desarrollo de la personalidad del niño ayudándolo a crecer a su propio ritmo y a su desarrollo físico, mental y socio-emocional.

El Maternal Montessori ha conservado una reputación por su excelencia en lo académico y en lo humano y también por proveer un ambiente preparado donde el niño crece feliz y siempre tiene deseos de aprender.

Nos especializamos en Educación Inicial aplicando en nuestra programación básicamente el Método Montessori, enriquecida por otras técnicas y metodologías modernas de Educación Inicial.

Como profesionales de la Educación, nuestros educadores enfatizan el crecimiento del niño como un todo en su formación integral y ayudando a los niños a desarrollar lo esencial, hábitos, aptitudes, confianza en si mismo e ideas, para que aprendan y triunfen en la vida.

Tenemos una gran misión educar a niños(as) desde sus primeros años para que puedan desempeñarse intelectual, física, emocionalmente preparados e integrados como entes de amor y valores dentro de nuestra sociedad y en el mundo en que vivimos.

Socorro Sánchez #158 Gazcue. Santo Domingo, Rep.Dom.

Teléfono: 809.682.6489

image001

 

Artículo relacionado

cómo seleccionar el mejor centro educativo para tus hijos?