Mathnasium

Mathnasium

Mathnasium es una franquicia educativa especializada en proveer instrucción de matemáticas a niños y adolescentes de la escuela básica, media, universitarios y adultos. Sus resultados han sido comprobados a lo largo de más de 35 años de experiencia en el campo de la educación.



"Los niños no odian las matemáticas. Ellos odian estar confundidos e intimidados por las matemáticas. Con la comprensión viene la pasión. Y con la pasión viene el crecimiento – se les abre un tesoro"

Somos más de 320 centros en Estados Unidos y presencia en 16 países alrededor del mundo. Mathnasium® provee instrucción de Matemáticas a alumnos desde primer grado de básica hasta cuarto de bachillerato, niveles universitarios y adultos amparado en metodologías comprobadas a lo largo de más de 35 años. También tenemos un programa para el nivel inicial. 

Nuestro objetivo es mejorar significativamente las destrezas matemáticas de sus hijos mediante la comprensión de los conceptos matemáticos. Para  lograr avances en su rendimiento escolar y a la vez, fortalecer su confianza e impulsar una actitud positiva hacia las matemáticas.

José Amado Soler Esquina Manuel de Jesús Troncoso, Ensanche Piantini, Santo Domingo, República Dominicana

Direcciones de Correos:
info@mathnasium.com.do
  / www.mathnasium.com.do

Teléfono:
809-567-6284

Fax:
809-540-1650