NenaChic

NenaChic

¿Te imaginas una tienda solo para niñas, donde pudieras encontrar todo lo que ella necesita para
verse espectacularmente Chic?
Pues deja de imaginártela y ven a conocer la tienda más completa
en Outfits para nenas donde encontraras vestidos, conjuntos de leggings y capris, zapatos y los accesorios más hermosos que hayas visto.


En NenaChic velamos por que las nenas se vean hermosas, modernas, chics pero sobre todo niñas.


Es un mundo de princesas creado para que las mamis puedan encontrar Outfits para cumpleaños y ocasiones especiales, tales como: bautizos, primera comunión, confirmación, bodas, graduaciones, veladas y otros eventos importantes. Cada día agregamos nuevos productos para que a tu princesa no le falte nada y diseñamos accesorios personalizados con los colores específicos que requieras.

Aquí puedes encontrar Outfits desde 0 meses hasta 16 años. Y como toda niña merece sentirse princesa, tenemos tallas especiales para niñas Plus que van desde el 12 ½ hasta el 20 ½.

NenaChic ha participado en eventos benéficos y en ferias nacionales, tales como: Pasarela contra el Cáncer de la Fundación St. Jude, Kids Model y Baby Shower RD.

Somos la primera tienda virtual para bebes y niños, creada en el año 2007. Nuestra página web www.nenachic.com está diseñada para que puedas comprar desde la comodidad de tu hogar u oficina, y para que personas en el interior y exterior del país puedan también comprar.

Actualmente hacemos envíos puerta a puerta a todas partes del país, con entregas de 1 a 4 días laborables. Y estamos trabajando para poder hacer envíos internacionales.

Estamos ubicados en la Euclides Morillo esq. Macao, entrando por Pizzarelli de los Próceres en Arroyo Hondo.

Informacion de Contacto:

Tels. 809.540.2250 y 809.683.0034
Correo Electronico: info@nenachic.com
Facebook: www.facebook.com/nenachic.com.do
Twitter: @nenachiccom
Instagram: nenachicrd