New Century SUMMER CAMP

New Century SUMMER CAMP

 

New Century Summer Camp es un campamento de verano en un ambiente creado para la nueva generación, donde ofrecemos un programa completo para nuestros hijos en un ambiente deportivo y natural, con una variedad de actividades recreativas en donde podrán desarrollarse y hacer nuevas amistades, fortalecer el lazo entre compañeros y que se respeten entre ellos.

Nuestros hijos entrarán en contacto directo con la naturaleza, la conocerán, usarán sus recursos, aprenderán a respetarla, a quererla y a valorar todo lo que nos ofrece.

La interacción y convivencia con algunos animales y el uso de creatividad en algunos ejercicios lograremos que los niños adquieran aprendizajes en ese entorno natural.

 

Etiqueta y Protocolo

Los pequeños deben desarrollar sus habilidades sociales desde muy temprana edad, deben aprender desde muy pequeños a ser amables y educados.

 

Actividades acuáticas

Tenemos a disposición el uso de la piscina, y por supuesto en época de verano, la atracción del agua es irresistible. Baños de manguera y más.

 

Música y baile

A través de la música, el baile y el canto el grupo se expresa, transmiten diferentes sensaciones, pueden hasta crear la música, también es una actividad típica del campamento.

 

Juegos y Deportes

Existen gran cantidad de juegos típicos que han surgido de la misma experiencia. En algunos predomina la actividad física. En otros la habilidad y rapidez mental para descifrar enigmas denominados “pistas”, otros requieren astucia, habilidad para sortear obstáculos o pruebas, otros la cual requieren de fuerza, etc. Entre los deportes tenemos una gran variedad tales como el voleibol, baloncesto, fútbol, béisbol, tenis, ping pong.

 

Excursiones y exploraciones a pie

Ir de excursión es una de las actividades más populares del campamento, compañera inseparable de la vida al aire libre. Esta forma de programa requiere una adecuación progresiva, que va desde pequeñas caminatas y picnics.

 

Siembra y cultivo de plantas

Desde el inicio de nuestro campamento se les enseñará a los niños el proceso de la siembra de las diferentes plantas con el objetivo de que germinen y se desarrollen.

Artes

La pintura y las manualidades, actividades que realizan los niños con sus propias manos, contribuyen a su desarrollo integral, en su educación ya que hacen combinaciones de formas y colores, abren las puertas para desarrollar su propia imaginación y creatividad.

Interacción con los animales

Se trata de una actividad que podrás disfrutar y establecer un contacto directo con los animales que tenemos en nuestra finca, se podrá alimentar a algunos de ellos y observar de cerca la constitución y textura de su piel o plumas dependiendo con cual interactuamos. Poseemos una amplia variedad de animales tales como caballos, burros, caballitos enanos, ponis, cerdos, guacamayas, vacas, pájaros, iguanas, pavo real,  entre otros.

Desarrollo personal y autoestima

El desarrollo personal de nuestros niños, implica un autoconocimiento, trabajar en su autoestima para una vida de bienestar personal, familiar, laboral y social, cuyo fin es lograr un camino de transformación y excelencia personal para ser líderes del nuevo siglo.

Trabajo en equipo

Los campamentos son el sitio ideal para fomentar los vínculos, la cooperación, el trabajo en equipo y la comunicación de un grupo, ya que nos permiten un amplio espacio para trabajar, superarse, compartir y tener confianza en los demás; es importante contar con una gran diversidad de actividades, juegos y dinámicas donde los jóvenes puedan divertirse y liberar su energía positivamente.

Taekwondo

Los beneficios de practicar el taekwondo son innumerables, éste maravilloso mundo del arte marcial coreano ayuda a mejorar la coordinación y los reflejos del ser humano, a su vez desarrolla un autocontrol y se adquiere disciplina.

Programa informativo

Estará a disposición una sala de TV para que nuestros chicos disfruten películas, y programas culturales e informativos.

Equitación

Tenemos una diversidad de caballos, ponis y caballitos miniaturas donde se podrá disfrutar un paseo en contacto directo con la naturaleza.

Bicicross

Los niños tendrán la oportunidad de respirar un ambiente natural alrededor de nuestras instalaciones en la pista de bicicross. Una actividad que todos van a querer realizar debido a la adrenalina de su pista.

 

New Century Summer Camp

tiene una duración de 5 semanas comenzando el 29 de Junio y finalizando el 31 de Julio.

El costo total del campamento por las 5 semanas es de $ 25.000

El costo por semana es de $ 6.000

*Incluye almuerzo

* t-shirts y gorra

 

DESCUENTOS Y OFERTAS

El campamento ofrecerá descuentos a las familias que tengan dos o más hijos de la siguiente forma:

El segundo hijo un 20% el tercero un 30% y el cuarto un 40% de descuento.

Tendremos ofertas corporativas y grupales para mayor información llamar a nuestras oficinas.

 

CAFETERIA

El campamento contará con una cafetería abierta desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

¿QUE DEBO LLEVAR?

El costo del campamento incluye 2 t-shirts y una gorra y nuestros chicos deben ir con zapatos y ropa cómoda, sin embargo, es indispensable que en su bulto no falte el traje de baño, una toalla, un termo de agua, protector solar.

 

Información de Contacto

Dirección

Estamos ubicados en la Avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández a 1.5 km de la Jacobo Majluta, carretera al aeropuerto del Higüero (Aeropuerto Joaquin Balaguer). Muy cerca de ti.

Teléfonos

809-732-0005/ 809-858-8664/ 829-987-9170

Correo

newcenturysummercamp@gmail.com