Progressive English Services

Progressive English Services

Somos el Centro Experimentado dentro de la enseñanza del Inglés como Segundo Idioma. Vivimos el día a día ocupados en entregar a nuestros estudiantes lo mejor en técnicas reales de aprendizaje del idioma ingles.


Somos la mejor opción para las personas que en verdad tienen la decisión de tener el ingles como su segundo idioma, y servimos con entusiasmo y esmero, de modo que los objetivos se logran cuando se cumplen los requisitos de ambas partes.

Somos tu centro para aprender ingles por excelencia, sin importar si tienes una necesidad especial, te servimos y nos adecuamos a ti o a tus hij@s.

En la actualidad contamos con mas de 60 profesores que con gran esmero brindan sus conocimientos aplicando nuestro programa de clases.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro centro educativo brinda el servicio de enseñanza del Ingles como Segundo Idioma (ESL), en diferentes modalidades para la conveniencia del cliente.

*Centros ESL:

Piantini: Con clases para ninos y jovenes de 3 a 17 anos de edad y adultos en todos los nivles. 809-732-5150

Ozama: Con clases para ninos y jovenes de 3 a 17 anos de edad y adultos en todos los nivles. 809-597-5150

Las Praderas: Con clases para ninos y jovenes de 3 a 17 anos de edad en todos los niveles. 809-563-4420


*Clases Corporativas, IMPARTIENDO LAS CLASES EN SU EMPRESA

*Clases Privadas como tutoria

*Servicios Especializados

*Campamentos de verano en el pais y en el extranjero ( Estados Unidos Y Canada)

Nuestros profesores: Deben tener la preparacion, o la experiencia necesaria y un dominio demostrado del idioma. De todas formas, no importa la experiencia que posean deben pasar por nuestro especial adiestramiento y unainduccion que les adecua a nuestro sistema especial.

Un rigiso examen de entrada de profesores ha dejado fuera a muchos que son docentes en otros lugares y ademas de esto una investigación en su pis de origen.

NUESTRA FILOSOFÍA

Visión:

Ser siempre la mejor atención personalizada, los mejores programas ESL/EFL en instrucción de idiomas para la vida cotidiana y de negocios de las personas en la RD y donde requieran de servicios.

Misión:

Facilitar el crecimiento personal y profesional a las personas

Valores:

Tocar la vida de las personas que se nos acercan influenciándola positivamente, de modo que, además del Ingles, o el idioma que les enseñemos o perfeccionemos le agregamos un valor adicional.

En el caso de los niños de 3-17 anos: le ayudamos a los padres a crecer los hij@s en la siembra de valores Cristianos tales como honrar a Dios sobre todas las cosas, honrar padre y madre y apoyar la formación de buenas costumbres.

Logramos esto integrando en nuestros programas las fechas importantes enseñadote las cultura religiosa e iniciando siempre cada clase con una oración.

Los niños y Teenagers tienen participación en catatas en ingles para la navidad, acto alas madres y además una explicación, todo siempre en ingles de: Thanksgiving, Easter, Catequesis orientada en contra de lo pagano de Halloween, videos que les enseñan valores de Dios etc...

En el caso de los adultos de 18 años o más: trabajamos brindándoles un ambiente que toma en cuenta a Dios para todo lo que hacemos.

Toda actividad sea de niñ@, tennager o adulto se inicia siempre invocando la presencia del Señor, quien es el dueño de PES porque El nos lo da todo.

También ponemos el positivismo como base del trabajo en equipo.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizando El Mejor Programa de Inglés como Segundo Idioma - General y de Negocios que existe en el mercado dominicano, aplicándolo de manera personalizada.

Está usted invitado/a a nuestra presentación de servicios y evaluacion de nivel GRATIS. En la que podrá conocer todos los detalles relativos al programa y cómo funciona. Esto lo hacemos regularmente una o dos veces por semana en nuestras instalaciones de Piantini . En nuestros campus de la Zona Oriental como en Las Praderas se planifican. En todo caso siempre con previa cita.

Llámenos y haga su cita, o complete el formulario de pre-inscripción para tener sus datos por adelantado, así le llamaremos y ponemos su cita nosotros a usted para que pueda conocernos mejor y también evaluar su nivel de inglés en nuestro programa, totalmente gratis.

Definitivamente cuando usted asiste a la presentacion que le hacemos de nuestro programa de clases, entiende que la decision correcta es que su/s hijo/s se graduen con el nivel de preparacion que Progressive English les ofrece. Ya que, mientras pasan por sus colegios, en un ambiente totalmente separaqdo y por las tardes, nosotros nos encargamos de que los jóvenes quedan listos con su Ingles general, con su Ingles preparado para estudiar en ingles fuera del pais y su ingles laboral o de negocios le queda certificado por la ETS de los Estados Unidos a traves de PES y la ITTCI.

C/ Federico Geraldino Esq. José A. Soler #94, Piantini. Santo Domingo, R.D.
Tels. 809-732-5150, www.pes.com.do