Ricordi, el lugar perfecto para los souvenir de la primera comunión

Ricordi, el lugar perfecto para los souvenir de la primera comunión
Son muchos los momentos en la vida de nuestros hijos que son motivo de celebración. Cumpleaños, bautizos, graduaciones. Todos ellos queremos compartirlos con las personas que más queremos, amigos y familiares.

Recientemente inició la cuaresma, tiempo en que muchas familias celebran la Primera Comunión de sus chiquitos, uno de los siete sacramentos de la Iglesia Católica, que pertenece a los tres de iniciación a la vida cristiana junto al bautismo y a la confirmación.

A través de la primera comunión, luego de cierta preparación llamada catequesis, en la que se estudia el catecismo, es posible tomar por primera vez la hostia y el vino, que para quienes profesan esta religión, no simboliza, sino el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Este sacramento fue instituido por Jesús durante la última cena.

Al celebrar la primera comunión, generalmente invitamos a los amiguitos, primos, tíos y demás allegados a tomar algún refrigerio. Ellos asistirán con todo gusto y nosotros, en agradecimiento por su cordial asistencia, les daremos recuerdos de la reunión.

La tienda Ricordi, es especializada en la confección y venta de suvenir, invitaciones, regalos y recuerdos para la primera comunión y toda ocasión, cuyo objetivo ha sido caracterizarse por la creatividad en sus diseños, piezas únicas y exclusivas.

Entre ellos podemos encontrar, rosarios, jabones en diversas formas y colores, marcadores de páginas, marcos de fotos y adornos en general. Recuerdos, que aparte de lindos son perfectos para entregar en la primera comunión, ya que nuestros invitados los pueden colocar donde deseen y cuando los vean, siempre se acordarán de esta importante ocasión.

Ricordi ofrece sus servicios de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 7:00 de la noche, visita nuestras instalaciones en la calle Polibio Díaz No. 11 en el Evaristo Morales (justo al ladito de Aromelia), para obtener más información puedes llamarnos al teléfono 809-541-7802 o escribir al correo electrónico ricordisouvenirs@gmail.com